La nueva pista cubierta polideportiva de Ariany contará con paneles fotovoltaicos

| | Ariany, Mallorca |

Valorar:
Visto 427 veces
preload
La actual pista polideportiva será cubierta.

La actual pista polideportiva será cubierta.

13-03-2017

La construcción de una cubierta en la pista multideportiva de Ariany estará dotada con paneles fotovoltaicos que han de abastecer a los vehículos eléctricos. La inversión prevista asciende hasta los 252.000 euros y se enmarca dentro de los proyectos de inversiones sostenibles financiado por el Consell de Mallorca.

A esta importante obra para el municipio de Ariany se añaden otros dos proyectos previstos también en las instalaciones deportivas. Se trata de un parque infantil y junto a este también se habilitará un gimnasio al aire libre.

Para el alcalde de Ariany, Joan Ribot, poder contar con estas ayudas procedentes del Consell son un importante balón de oxigeno para los municipios pequeños. En referencia al primer proyecto Ribot señala que con la instalación de estas placas solares de momento «se podrán alimentar los vehículos eléctricos del pueblos, uno de ellos el que prevé comprara el Ajuntament en breve».

Para los otros dos proyectos, Ribot, considera que «con estas dos instalaciones los niños se podrán divertir en el parque mientras justo al lado sus padres pueden realizar ejercicios físicos. Además todo ello completa el amplio complejo educativo y deportivo que tenemos». Estas inversiones se unen a la homologación de las líneas del alumbrado público que se realizaron el año pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mari
Hace un año

Era hora...hace años que se pidió tambien cerrar la piscina para así poder practicar natación en los meses de invierno..despacito..despacito...vamos poquito a poco..

Valoración:0menosmas

Des Pla
Hace un año

Quin gran batle!!! Enhorabona, Joan!!! Enhorabona, Ariany!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1