La temporada turística arranca en Peguera con sus calles ‘patas arriba’

| | Peguera, Calvià |

Valorar:
preload
Una calle de Peguera en una imagen tomada este viernes.

Una calle de Peguera en una imagen tomada este viernes.

11-03-2017 | R.D

Al malestar vecinal por el cierre sine die de la piscina municipal de Peguera, se le suma ahora las quejas de los hoteleros y comerciantes de esta zona turística que ven como la temporada arranca con las calles ‘patas arriba’, llenas de obras y con el consiguiente ruido y polvo.

Tradicionalmente, en Peguera la temporada turística se inicia a finales del mes de febrero, antes que en el resto de zonas del municipio, y las previsiones de este año se presentaban especialmente halagüeñas.

Sin embargo, las obras públicas que se llevan a cabo en las principales calles de la localidad, y muy concretamente en el bulevar, están ocasionando más molestias de las esperadas a vecinos, comerciantes y restauradores, quienes acusan al Ajuntament de Calvià de absoluta falta de previsión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felipe
Hace un año

Criptana. El motivo es que la autovía esté patas arriba es que el magnifico PP, cuando realizó las obras firmó un contrato. El ese contrato hay una cláusulas que obligaban al constructor ha reparar los defectos en un cierto periodo después de realizar la otra. Hasta aquí bien y normal. El problema es que al poco aparecieron bastantes deficiencias, y esos queridos señores PPeros no quisieron mover los dedos para exigir a la constructora que repararan esas deficiencias. 10 años después con otro gobierno, apunto de pasar el periodo descrito en el contrato por el cual la constructora se debe hacer cargo de la reparación, el actual gobierno ha exigido que la constructora arregle eso. Y es lo que se está haciendo. Lo que habría que solicitar responsabilidades al gobierno de aquel entonces, o alomejor no les interesaba el tema. (amigos de amigos, adjudicaciones a dedo), etc.. a saber... En resumen se ha ahorrado dinero a los Calvianer. Y también puedes pensar en tus amortugadores.

Valoración:3menosmas

Felipe
Hace un año

Falso, la temporada en la zona no suele empezar a finales de febrero. Ya estamos creando alarmisnos. Habría que saber el propósito real de esta noticia. La temporada turística en la zona suele empeza más tarde, a principios de Abril. Por tanto esta noticia tendría lógica si llegadas a esas fechas, Abril, siguen las calles en el mismo estado. Si queremos mejorar las infraestructuras de la zona el polvo y el ruido es inevitable. Pero siempre podemos volver a la prehistorísca, con las calles en gravilla. Reitero que hay propósito oculto en la noticia.

Valoración:4menosmas

Miguel
Hace un año

Vergonzoso!! Nos gobiernan unos ineptos.

Valoración:-2menosmas

Yvonne
Hace un año

Siempre igual, no se hacen previsiones

Valoración:7menosmas

Karen
Hace un año

Cada vez se empieza la temporada mas temprano y acaba mas tarde, pronto no quedara tiempo para hacer las cosas sin molestar a los sagrados turistas, que por lo vist, en sus paises, no hacen obras, ya está todo hecho de siempre

Valoración:-2menosmas

Criptana
Hace un año

Y la autovía cortada a la altura de sta.ponga provocando un embudo a cualquier hora. Se hará público algún día el pufo de esta autovía? Desde su inauguración tiene deficiencias con partes que se hunden, pero claro, fue cosa de los dos políticos más ilustres que ha dado Mallorca. Después llegas a Paguera y está patas arriba. Excelente imagen srs.responsables.

Valoración:8menosmas

Marga
Hace un año

Una muestra más de la ineptitud de los políticos.

Valoración:14menosmas

Que pasa
Hace un año

Que tiene de nuevo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1