Al malestar vecinal por el cierre sine die de la piscina municipal de Peguera, se le suma ahora las quejas de los hoteleros y comerciantes de esta zona turística que ven como la temporada arranca con las calles ‘patas arriba’, llenas de obras y con el consiguiente ruido y polvo.
Tradicionalmente, en Peguera la temporada turística se inicia a finales del mes de febrero, antes que en el resto de zonas del municipio, y las previsiones de este año se presentaban especialmente halagüeñas.
Sin embargo, las obras públicas que se llevan a cabo en las principales calles de la localidad, y muy concretamente en el bulevar, están ocasionando más molestias de las esperadas a vecinos, comerciantes y restauradores, quienes acusan al Ajuntament de Calvià de absoluta falta de previsión.
Felipe
Hace más de 3 años
Criptana. El motivo es que la autovía esté patas arriba es que el magnifico PP, cuando realizó las obras firmó un contrato. El ese contrato hay una cláusulas que obligaban al constructor ha reparar los defectos en un cierto periodo después de realizar la otra. Hasta aquí bien y normal. El problema es que al poco aparecieron bastantes deficiencias, y esos queridos señores PPeros no quisieron mover los dedos para exigir a la constructora que repararan esas deficiencias. 10 años después con otro gobierno, apunto de pasar el periodo descrito en el contrato por el cual la constructora se debe hacer cargo de la reparación, el actual gobierno ha exigido que la constructora arregle eso. Y es lo que se está haciendo. Lo que habría que solicitar responsabilidades al gobierno de aquel entonces, o alomejor no les interesaba el tema. (amigos de amigos, adjudicaciones a dedo), etc.. a saber... En resumen se ha ahorrado dinero a los Calvianer. Y también puedes pensar en tus amortugadores.