El Hospital de Manacor contará con un equipo de resonancia magnética

| Manacor |

Valorar:

El Servicio balear de Salud ha abierto este viernes el plazo para presentar propuestas de instalación y mantenimiento del equipo de resonancia magnética del Hospital de Manacor, cuyo presupuesto de licitación es de 1.143.000 euros.

Desde el Govern han informado que se han llevado a cabo todos los trámites necesarios para proveer al Hospital de un equipo, ya que actualmente se derivan a otros hospitales las exploraciones con esta tecnología, que permite obtener las imágenes radiológicas necesarias para diagnosticar diferentes patologías.

Para ello, ya se ha abierto el plazo para presentar ofertas al concurso de suministro, instalación y mantenimiento integral de dicho equipamiento.

Tal como establece la normativa, hasta el 29 de marzo las empresas interesadas pueden presentar ofertas para adecuar los espacios y suministrar, instalar y poner en servicio el equipo de resonancia magnética.

Los trabajos que tendrá que hacer la empresa adjudicataria se llevarán a cabo en tres fases. En la primera, que durará seis meses, se construirá un recinto en la zona ubicada junto al Servicio de Radiología; en las fases siguientes se suministrará y se montará el equipo dentro del espacio construido expresamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Armandoguerra
Hace un año

Cada hospital público debería tener 3 máquinas de estas. Cada persona con problemas pasa una media de 20 min así que imaginad las colas que se formarán sólo con una. Lástima que el dinero que hay se dedique a usos fraudulentos que se juzgan sin más alcance que el castigo mediático que penal. J.I. Guillotin pondría solución a muchos de nuestros problemas...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1