Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Llucmajor y el servicio de limpieza evita la huelga de los trabajadores

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un aula del colegio s'Algar de s'Arenal de Llucmajor.

Imagen de archivo de un aula del colegio s'Algar de s'Arenal de Llucmajor.

03-03-2017

El Ayuntamiento de Llucmajor y los encargados del servicio de limpieza de las dependencia municipales han alcanzado un acuerdo que evitará las movilizaciones y la huelga por parte de los trabajadores.

Según ha informado la Federación de Construcción y Servicios de CCOO en un comunicado, el acuerdo permite mantener las condiciones laborales del personal fijo 12 meses en los centro educativos, salvo aquellos trabajadores que voluntariamente hayan decidido pasar a fijos discontinuos.

Esta circunstancia, ha informado el sindicato, se mantendrá en el tiempo mientras que se mantengan los compromisos adquiridos por las partes.

CCOO ha agradecido la intervención directa, tanto del alcalde de LLucmajor como del concejal responsable de Recursos Humanos, ya que ellos mismos, han explicado desde el sindicato, ayudaron a solucionar el conflicto laboral y desconvocar la huelga prevista en respuesta a los recortes anunciados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tranparenciaesdemocracia
Hace un año

Que nos digan cuantos funcionarios de limpieza hay, que hace cada puesto de trabajo, las horas reales que trabajan, las bajas laborales, los convenios y los liberados, para que el ciudadano que paga impuestos sepa lo que hay. Hay claros abusos de sindicalistas y de lo que cobran por lo que hacen en la función y administración pública y también hay derechos que deben respetarse. Hay colectivos que por su incidencia en la vida normal, bomberos, controladores aéreos, transporte pública, EMT, EMAYA, ganan barbaridades por lo que hacen, simplemente porque durante cuarenta años los ayuntamientos han cedido a reivindicaciones caprichosas. Dicho esto creo que el ayuntamiento tiene la obligación de informar con detalle de los acuerdos alcanzados y de lo sueldos de los trabajadores públicos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1