Malestar en Estellencs por el cierre de la carretera de Andratx otras dos semanas más

| Estellencs |

Valorar:
preload
Un momento de la reunión con los vecinos de Estellencs.

Un momento de la reunión con los vecinos de Estellencs.

20-02-2017 | Redacción Digital

El malestar y los nervios se hicieron presentes en la reunión que mantuvo con los vecinos de Estellencs la consellera de Territori i Infraestructures del Consell, Mercedes Garrido, sobre las obras en el túnel de la carretera que une el municipio con Andratx y que permanecerá cerrada aun al menos dos semanas más. Ésta se cortó al tráfico por los desprendimientos que deformaron la estructura del túnel a causa del temporal.

La consellera les informó de que el material necesario para las labores de contención de los taludes y la malla dinámica que se va a instalar han tenido que traerse desde Italia. Además, tiene que participar un helicóptero en las tareas, lo que complica la actuación.

El alcalde de Estellencs, Bartomeu Jover, señalaba este lunes que los trabajos se verán interrumpidos si la meteorología es adversa. El helicóptero, señalaba, no puede volar si hace mucho viento y tampoco pueden trabajar los técnicos en la montaña si llueve.

Jover añadía que este corte no solo afecta a la economía local, sino a la de toda la Isla, puesto que pasan por la vía unos 6.000 vehículos al día.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Au ahora a apechugar
Hace más de 2 años

no quereis carreteras para vosotros solos?? Pues ahora os las arregais vosotros solos.. la sierra es solo vuestra y vosotros decidis quien pasa por alli y quien molesta. Que vengan los guiris a apoyaros ahora XD

Valoración:0menosmas

Koldo
Hace más de 2 años

Sólo se permite el paso a ciclistas, para el resto está cortada

Valoración:1menosmas

xotot
Hace más de 2 años

No dau molts de vots, no feis molt de renou, no hi ha molts de doblers...no importau a quasi ningú. Es una vergonya que un poblet estigui aillat a l'any 2017 Jo vos estim molt. Si pogués hi aniria a viure.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1