La anhelada reapertura de la pescadería municipal de Manacor, pendiente del Consell

| | Manacor, Mallorca |

Valorar:
preload
A finales del 2014 se limpió la fachada del edificio y se adecuó a la normativa de barreras arquitectónicas.

A finales del 2014 se limpió la fachada del edificio y se adecuó a la normativa de barreras arquitectónicas.

29-01-2017 | Ultima Hora

La ubicación de la pescadería municipal en la Zona Singular Antigua y dentro del conjunto histórico de la ciudad de Manacor, calificado como Bien de Interés Singular, está provocando el retraso en su apertura.

A finales de 2014, el Ajuntament emprendió la reforma exterior del edificio. Se destinaron un total de 30.000 euros a mejorar su accesibilidad y la imagen del inmueble. Desde entonces, este emblemático punto de venta ubicado en la plaza Constitució, popularmente plaza de ses Verdures, ha permanecido cerrado.

Es por ello que hace ahora un año, en enero de 2016, los comerciantes y vecinos de la zona iniciaron una campaña, Volem peix a sa plaça, para reivindicar la apertura de este punto de venta que durante años ha servido como referencia para la adquisición de pescado en la ciudad.

Obras

Las obras que se deben realizar tendrán un coste de 75.000 euros y entre otros aspectos contemplan la ampliación de la zona de obrador y la remodelación del mostrador de venta, así como la instalación de toda la maquinaria adecuada para el uso de la pescadería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Máximo
Hace más de 2 años

Pedrito. No se si qurerías decir un paston y te ha salido un pastor. De todas formas el culpable de la situación actual del centro se debe en gran medida a un tal Pastor. ¿Te ha traicionado el subconsciente?

Valoración:1menosmas

pedrito
Hace más de 2 años

pescaderias???? dejen de perder el tiempo y el dinero... saben lo que nos cuesta a todos los manacorins la plaza de las verduras? quien va a comprar alli? nadie... que la cierren ya y tambien los pubs que hay por alli ... el centro se ha convertido en un guetto de inmigrantes... y nadie hace nade... y ahora se quieren gastar un pastor en una pescaderia.... NO CON MIS IMPUESTOS...

Valoración:-2menosmas

Máximo
Hace más de 2 años

Manacor tierra conflicitva. Aquí nio funciona nada. Sólo la especulación.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Hi ha molts d'interessos de una gran superfície perque no estigui oberta. Duen anys untant politics.

Valoración:12menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Aquest Consell no en vol saber res de Manacor. Mirau com tenim l'Av. d'Es Torrent, una autèntica vergonya....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1