El PP denuncia que el Ajuntament de Bunyola vertió escombros en el polideportivo

| Bunyola |

Valorar:
preload
Imagen de los escombros vertidos junto a las instalaciones del polideportivo municipal.

Imagen de los escombros vertidos junto a las instalaciones del polideportivo municipal.

27-01-2017 | Redacción Digital

El PP de Bunyola denunció en el último pleno el vertido irregular de escrobros por parte del Ajuntament junto al polideportivo municipal. Según la explicación que dio el regidor del área de Esports i Festes del equipo de gobierno, estos debían servir para rellenar una zona y construir un almacén.

Los ‘populares’ se sorprendieron cuando se produjo lo que consideran «un hecho insólito» durante la sesión plenaria, y es que mientras el regidor responsable de Esports sostenía que esta actuación era legal y que el arquitecto técnico municipal lo había autorizado, la regidora de Medi Ambient sostuvo que esto no podía hacerse.

Ante estos hechos, miembros del equipo de gobierno, durante una reunión, decidieron contratar los servicios de MAC Insular para que retire los escombros y proceda a su tratamiento. Esto ante la imposibilidad de determinar por parte del Consistorio si entre los restos de vertido había elementos contaminantes, según señalaron desde el equipo de gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace un año

Lo que tienen que hacer, los gobernantes actuales, es poner contenedores que estamos cansados de tener que ir a Palma a depositar la basura.

Valoración:2menosmas

¿El PP?
Hace un año

Lo primero que tiene que hacer el PP es NO ROBAR y condenar el franquismo.

Valoración:-7menosmas

Perdut
Hace un año

Esto NO se puede hacer, si un particular lo tiene prohibido, un Ayuntamiento también, además deberían predicar con el ejemplo que en este caso no han dado. Ahora la pregunta es ...se depurarán responsabilidades?.

Valoración:14menosmas

toniet
Hace un año

Esto es completamente ilegal, la administración debe dar ejemplo, los que hacemos las cosas legalmente pagamos muy cara la gestión de los residuos. Espero que no se sea tolerante y las consecuencias sean ejemplares.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1