EL GOB critica el proyecto de reforma integral del Camí de Conies, en Manacor

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las obras en 2009 en el camí de Conies.

Imagen de las obras en 2009 en el camí de Conies.

05-04-2009 | GOB

El grupo ecologista GOB ha arremetido este viernes contra el proyecto de reforma integral del Camí de Conies, en Manacor, «por dar continuidad a un modelo corrupto y obsoleto de infraestructuras viarias».

Según señala la entidad ecologista en un comunicado, éste ya fue uno de los temas que justificaron el 2009 la oposición a la revisión del Plan de Carreteras impulsado por Francina Armengol, al frente del Consell de Mallorca, «porque daba continuidad al plan de Carreteras PP-UM».

Así, en 2009, el GOB junto con varias plataformas llevaron a cabo una campaña contra la revisión del Plan de Carreteras que impulsó Francina Armengol, han recordado al respecto.

Proyectos

Ahora, el Consell ha «embestido» el tercer carril de la autopista Inca-Palma, se ha anunciado la construcción inminente de la autopista Llucmajor-Campos, el acceso a la autopista de Lloseta, la ronda de Inca, y ahora , la reforma integral del Cami de Conies, según menciona el GOB al respecto.

Ante ello, el grupo ecologista critica que «se trata de dar continuidad» a un modelo que pretende impulsar infraestructuras que conecten Palma con los principales centros turísticos y con los principales núcleos de población de la isla, «abriendo la puerta a la expansión urbanística» en poblaciones bastante alejadas de Palma; como por ejemplo Llucmajor, Campos, Montuïri, Algaida, Vilafranca, Mancor, Selva, Caimari, Lloseta, Inca, Campanet, Sa Pobla, etc.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace un año

La reforma de la carretera de Conies es totalmente urgente por su peligrosidad. Está llena de curvas cerradas, badenes sin visibilidad, ... Sería una gran mejora en la comunicación con Manacor y su hospital para Colonia de Sant Pere, Betlem, S'estanyol, Son Serra. Urgente!!!

Valoración:menosmas

Llebre
Hace más de 2 años

És més urgent la carretera Felanitx-Porreres!!!

Valoración:1menosmas

¿Y qué no critica?
Hace más de 2 años

¿Hay alguna obra o mejora que no critique el GOB? Lo que nació como un grupo de ornitología se ha convertido en una agrupación a la que ningún progreso le parece bien. Mover una simple piedra ya es un atentado. Y es que talibanes los hay en todos los sectores. Una cosa es ser razonables y otra oponerse por sistema a que se mueva una paja. De ser por ellos viviríamos en cabañas y los caminos serían de tierra. Pero eso es imposible, la vida bucólica y pastoril se terminó...

Valoración:-5menosmas

1MAS
Hace más de 2 años

Y DE LOS 20 AÑOS QUE SE HACEN CHALETS EN CALVIA DESDE LA ORILLA DEL MAR HASTA LO MAS ALTO DE LAS MONTAÑAS NO HAY NADA QUE DECIR GOB? HIPOCRITAS

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Esta carreters es muy necesaria, es muy peligrosa actualmente y acerca el hospital a todos los vecinos de Son Serra, Colonia de San Pedro y Can Picafort. Los del GOB no tienen nunca en cuenta la vida de las personas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1