Tots per Pollença denuncia un supuesto trato de favor a un edil de Unió Mollera

| Pollença |

Valorar:
preload

27-01-2017

Tots per Pollença denuncia que el equipo de gobierno incumple el reglamento de la residencia de ancianos por un supuesto trato de favor a la expareja de un miembro de Unió Mollera Pollencina (UMP), según ha informado el principal partido de la oposición a través de un comunicado.

Según esto, se permite que una mujer de 62 años resida en un apartamento de la residencia de Santo Domingo, «cuando hay lista de espera para acceder». La formación precisa que el reglamento de la residencia fija en los 65 la edad mínima para acceder a ella, y que los técnicos municipales han confirmado la irregularidad.

«Esta mujer no se relaciona con los demás residentes, no respeta ni horarios, ni comidas, ni la limpieza de su habitación, hace lo que quiere y también pide un menú diferente al resto de residentes», afirma el exalcalde Bartomeu Cifre Ochogavía.

«Pedimos al equipo de gobierno que ponga punto y final a este privilegio y que acabe con esta situación. La residencia no debe transformarse en un centro de acogida, ni en un comedor público», exige, afirmando a su vez que «si esta mujer necesita ayuda hay otros canales» a los que remitirla.

De esta forma, Cifre lamenta la «total irresponsabilidad» del ejecutivo municipal, y considera que la situación se tolera «porque Junts Avançam -la formación del alcalde Miquel Àngel March- necesita tener contento a su socio de gobierno», recrimina Cifre, a la vez que considera que la regidora de Benestar Social, Magdalena Seguí, «no tiene la cualificación adecuada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel Pericas
Hace más de 2 años

Querer hacer notícia política de todo tiene su peligro, aveces la cagas y bien cagada. Como es este caso. Tomeu Cifre Ochogavia no tiene escrúpolos, lo lleva en sus genes y lo demuestra cada dia y en cada una de sus acciones. Aquí no hay notícia nieto del pagés de Ternelles, aquí hay un caso de humanidad. Conoce el término humanidad? Le debería caer la cara de verguenza denunciando las desgracias de los demás. Senyor nieto del pagés de Ternelles usted no es digno de dedicarse a la política, los de su partido no debeían ir mal encaminados cuando renunciaron de usted. Todo lo demás se lo diré a la cara. Su actitud ante este caso es deplorable y vergonzante.

Valoración:14menosmas

Nadal Moragues
Hace más de 2 años

Bartomeu Cifre Ochogavía, TOTMEU... perque som molt mes homo que tú, no publicare lo que en aquests moments te voldria dir. Esper podero fer personalment.

Valoración:13menosmas

Celia Pascual
Hace más de 2 años

aunque parece que es la práctica más común, no creo que un partido politico tenga que dar noticias malintencionadas donde hay personas ajenas a la noticia de por medio. La persona que supuestamente esta recibiendo trato de favor, no tiene nada que ver con un militante de UMP ya que hace mas de 40 años que están separados y sin ningún tipo de relación. Soy su pareja y esposa desde hace 35 años y en nombre de mis hijas y mío propio, les querria pedir que rectifiquen ya que es totalmente falso i un pelin insidioso y barriobajero. Muchas gracias

Valoración:14menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

Branca!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1