La floristería Sa Morera obtuvo el primer premio. | Ajuntament de Manacor

TW
0

El Ajuntament de Manacor convocó el pasado mes de noviembre un nuevo concurso de escaparates «para animar a los comerciantes del municipio a hacer llegar la Navidad en sus establecimientos y para dar alicientes a todos aquellos que se esfuerzan en decorar sus escaparates aunque no haya premios», explica la concejala de Comercio, Maria Isabel Bauzà.

El plazo de inscripción en el concurso terminó el pasado lunes día 5 de diciembre con seis establecimientos participantes: la floristería Sa Morera, Maria del Mar Fotografía Esencial, Art Manacor, cerería Sa Panal, peluquería Maria y la farmacia Agustí Pérez. El jurado formado por representantes de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) y representantes municipales se reunió el pasado viernes, día 16 de diciembre y visitó todos los establecimientos participantes.

El segundo premio ha sido para Maria del Mar Fotografia Esencial.

Después de la visita y de puntuar cada escaparate de Navidad el jurado concedió el primer premio a la floristería Sa Morera, el segundo premio a Maria del Mar Fotografia Esencial y el tercero en Art Manacor. «Aunque el jurado ya haya hecho su veredicto, todo el mundo que quiera puede participar desde su cuenta de Facebook en el premio del público previsto en este concurso», explica María Isabel Bauzá.

Art Manacor logró el tercer puesto.

Hasta el próximo 5 de enero todo el que lo desee puede votar su escaparate favorito. El mecanismo es muy sencillo: basta acceder al Facebook del Ajuntament de Manacor (@ajmanacor), buscar las fotos del concurso de escaparates y clicar «me gusta» en la foto que cada uno considere que debería ganar.