Imagen de archivo de un pleno del ajuntament de Calvià. | PAM

TW
14

Los partidos de la oposición en el Ajuntament de Calvià consideran que la intención del equipo de gobierno de gastarse 350.000 euros en un parque de más 1.200 metros cuadrados para aficionados al monopatín no es una prioridad y su coste es excesivo.

El portavoz del PP, José Manuel Ruiz, asegura que no se trata de un proyecto prioritario, puesto que «no hay demanda suficiente» que justifique tal inversión. Ruiz añade que quien practica el skateboarding «merece toda la atención. Pero de este calibre no, por desmesurada. Por lo tanto es una inversión del todo prescindible».

Noticias relacionadas

El portavoz de Ciudadanos, Carlos Tarancón, también apunta que «lo que requiere inversión es la pista de atletismo» y que el proyecto de skatepark es un «derroche absoluto en una cosa no prioritaria. Un claro ejemplo de política de ‘postureo’ y política de votos. El PSOE y Fernando Alcaráz (edil de Sí Se Puede y socio de los socialistas) quieren tener contentos a sus votantes», remacha Tarancón.

Desde Esquerra Oberta, Alfonso Rodríguez Sánchez entiende que se trata de una inversión «muy importante», pero que si se le da uso y mantenimiento adecuado «será positivo para Calvià».