El Ajuntament de Artà ha invertido alrededor de 15.000 euros en la reforma del Parc de na Caragol, que cuenta con mucha afluencia. | Assumpta Bassa

TW
0

El Ajuntament de Artà ha dado un paso muy importante para incrementar la seguridad de los usuarios de las zonas de ocio del término municipal. Cuenta con cinco espacios habilitados para los más pequeños y se ha impulsado un plan de reforma y de remodelación de todos ellos que culminará el año próximo.

Los más pequeños ya puedan disfrutar de la rehabilitación del parque de na Caragol y del de la Plaça d’en Fasol de la Colònia de Sant Pere. El Ajuntament ha invertido en esta mejora más de 55.000 euros.

El regidor d’Urbanisme, Obres i Mobilitat, Manolo Galán, explicó que «se ha decidido remodelar todas estas zonas con el objetivo de dar seguridad a estas zonas sensibles, para que los niños no corran peligro. Se van a hacer diferentes intervenciones. Se ha empezado por aquellas zonas que, o bien estaban en mal estado, o donde hay una mayor influencia».

Las obras, en ambos casos, han consistido en la sustitución de todo el mobiliario y en la Colònia además se ha cambiado todo el suelo.