Martí Sansaloni, elegido alcalde de Petra con la voluntad de «escuchar al pueblo»

| | Petra, Mallorca |

Valorar:
preload
Momento de la votación del nuevo alcalde de Petra, Martí Sansaloni

Momento de la votación del nuevo alcalde de Petra, Martí Sansaloni

17-12-2016 | J. Socies

La Sala de plenos del Ajuntament quedó pequeña para acoger a la gran cantidad de vecinos y cargos del PP y del PI que se acercaron hasta Petra para acompañar a Martí Sansaloni en su investidura. Incluso en la entrada del edificio consistorial se habilitó una pantalla para seguir la ceremonia.

Sansaloni fue el único candidato de las tres formaciones que optó al cargo, ya que la portavoz de Més, Caterina Mas, renunció a ser elegida.

Parlamentos

En el turno de palabra, Caterina Mas criticó que después de las elecciones el pacto entre PP y PI diera la vara al partido menos votado.

Por su parte, el portavoz del PP, Miquel Santandreu, señaló que «Martí es la persona ideal para el cargo de alcalde por su carácter resolutivo. Siempre da la cara y no se esconde de nada».

Por su parte, el hombre clave del pacto y ya exalcalde, Salvador Femenías, pese a haber renunciado a la Alcaldía el pasado 13 de diciembre, aprovechó el pleno de ayer para agradecer la colaboración de los trabajadores del Consistorio y los compañeros regidores, y a los vecinos de Petra su apoyo durante este año.

Finalmente, Sansaloni quiso dejar claro que el mandato que ahora inicia «tendrá un carácter firme y noble y que irá de frente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí d'arrel
Hace más de 2 años

Rosa Estaràs (imputada), Joan Monjo (autor de "no hi havia cap negre, només gent normal", acusat de coaccions, xibius ubicats dins solars de cunyats, etc.)... No hi faltava ningú. QUIN PERILL.

Valoración:12menosmas

Aina
Hace más de 2 años

I quan l'escoltarà si ni viu ni ha viscut ni viurà a Petra?

Valoración:23menosmas

Macho
Hace más de 2 años

Na Caterina i el seu grup mai tornarà a tenir la nostra confiança després de deixar l'ajuntament de Petra plegat de denúncies i creant malestar als ciutadans. Bona tasca d'en Salvador i molta sort per en Martí!

Nota: Caterina, no seràs mai petrera i no seràs mai dels nostres.

Valoración:-2menosmas

Alberg
Hace más de 2 años

Quin perill!!! Pobres preters!!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1