Ciudadanos pide que se arregle el 'skatepark' de Inca. | CIudadanos

TW
7

Ciudadanos (C's) ha denunciado el «lamentable estado» en el que se encuentra la única pista de skatepark del municipio de Inca y ha reclamado al Ayuntamiento la «inmediata rehabilitación» de las instalaciones.

Según ha explicado la formación en una nota de prensa, C's Inca se ha reunido con la Asociación de Raiders de Inca y se ha hecho eco de sus demandas y quejas sobre el estado de la pista municipal.

En este sentido, la portavoz de la agrupación en Inca, Rossanna López-Hurtado ha asegurado que «los amantes de este deporte desde hace años han intentado que se haga un skatepark en condiciones para que los ciudadanos lo puedan disfrutar».

Además, López-Huratado ha reprochado al actual alcalde del municipio, Virgilio Moreno, que «se comprometiera a ello cuando estaba en la oposición y ahora que gobierna se haya desentendido del asunto».

La portavoz ha lamentado que «la solución del equipo de gobierno al visible mal estado haya sido, hasta ahora, simplemente colocar un par de placas de metal para que parezca que están atendiendo las demandas».