La playa de Torá ganará en superficie de arena para el disfrute de los bañistas

| Calvià |

Valorar:
Imagen de las obras de demolición de la plataforma de hormigón en la playa de Torá.

Imagen de las obras de demolición de la plataforma de hormigón en la playa de Torá.

Redacción Digital

La playa de Torá, en la localidad de Peguera, ganará superficie de arena para el disfrute de los bañistas, gracias a la demolición de una plataforma de hormigón situada a escasos metros de la orilla del mar.

Oerarios del Ajuntament de Calvià han procedido a la eliminación de una plataforma de hormigón de 110 metros cuadrados insertada en la arena y que sobresalía unos 30 centímetros por encima del nivel de la playa.

La actuación llevada a cabo pondrá fin a las molestias que esta estructura ocasionaba a los bañistas y da respuesta a las demandas de estos para que se procediera al desmantelamiento del bloque de cemento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 4 años

¡Genial! Pues lo que tendría que hacer ahora es plantar algunos arboles sobre la arena tomandose ejemplo en la playa de Palmanova que tiene sus pinos, tamarells y palmeras. En esta playa vendrían bien algunos tamarells que resisten a la salinidad y dan buena sombra.

Valoración:1menosmas

misifi
Hace más de 4 años

Ahora lo llenarán de tumbonas y a ganar dinero con un gasto público. "Para disfrute de los bañistas" y un be negre, ya se encargará el concesionario (los del bar niza) de que así nos sea

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1