Martí Roca abandona el PI de Pollença y descarta una moción de censura

| Pollença |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Martí Roca.

Imagen de archivo de Martí Roca.

23-01-2015 | Redacción Digital

El concejal del PI del Ajuntament de Pollença, Martí Roca, ha presentado la baja de la dirección del partido debido a las «desavenencias irreconciliables e insostenibles con el nuevo comité» de la formación.

«En ningún caso es para hacer una moción de censura», aclara Roca en un comunicado, en el que informa de su baja presentada este martes y con la que el PI «se queda así sin ningún representante en el Ajuntament de Pollença».

No obstante, Roca mantendrá el acta de concejal. «Seguiré haciendo una oposición constructiva. Los pollensins necesitan que los partidos gobiernen pensando en la ciudadanía y no con intereses personales. El PI está a punto de desaparecer en Pollença porque antepone los personalismos al interés general», ha apuntado.

En su opinión, era fundamental «constituir una alternativa al gobierno municipal» ante la «pésima gestión» actual, pero, según Roca, «el PI ha optado por anteponer el interés personal de forma no demasiado sensata y sin mirar por el interés general».

Según explica, el PI se negó a negociar esta alternativa, que para Roca era «fundamental» para el pueblo de Pollença.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pollensi
Hace más de 2 años

Este señor se ha quedado pegado a la silla de concejal con super glu ,no se de que va ,en el pueblo no cae bien,su fracaso en las ultimas elecciones fue estrepitoso ,se queda con un movil y un ipad que son del pueblo .¿que vive en las nubes?

Valoración:5menosmas

Un
Hace más de 2 años

Un señor que se da de baja de su partido porque no hacen lo que le quiere, no merece estar en política, creo que estamos en democracia y uno de los pilares de la democracia es aceptar la decisión de la mayoría, ademas si quieres defender tus posturas debes acudir a las reuniones cosa que creo que no ocurría con frecuencia. Prefería reunirse con los de Tots que el siempre ha considerado los suyos. Lo mejor que ha podido hacer es darse de baja del Pi. Ahora que entregue el acta que no se la merece.

Valoración:4menosmas

´PEPET
Hace más de 2 años

después de lo que ha dicho el mejor titular: Dimite Martí Roca porque no le dejan hacer lo que le sale de las narices y hacer una moción de censura con el que el quiera. Y despus hablaa de respeto cuando no respeta lo que dice su partido

Valoración:3menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Los 5 o 6 ultimos comentarios son de la misma persona con distinto nombre, se ve muy claro, que facil es insultar y malmeter desde un teclado eh?

Valoración:-6menosmas

Barrut
Hace más de 2 años

Aquest Sr. es va quedar amb el móvil i la tablet que no eranos seus i ara es vol quedar l'acta de regidor que moralment tampoc és seva.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Este Sr ,por decir algo ,es un aprovechado,se cree que Totstomeu ,le va a dar un cargo,ingenuo ,lo van a utilizar ,Cifre siempre se rodea de gente mediocre ,para ser el el gallo del corral,a por cierto que devuelva el telefono ,el Ipad que es de todos los pollencins

Valoración:11menosmas

un pollencí
Hace más de 2 años

Es una lástima que haya abandonado el PI un político como él, que ha sabido hacer una oposición totalmente constructiva pensando SOLO en Pollença, sin abandonar su IPHONE ni su TABLET ( que según el PI le mandaron devolver). Politicos que dejan de acudir a plenos municipales y a comisiones informativas. IRONIA "modo on"

Valoración:11menosmas

Dimisión
Hace más de 2 años

Martín, Martín..... te han calado bien. Toni de can Toni tiene razón, tendrías que haber dimitido al día siguiente de las elecciones con el batacazo que os pegasteis, de 5 regidores a 1.

Valoración:12menosmas

Otro De Pollensa
Hace más de 2 años

Este lo que tiene que hacer es devolver el acta de concejal y el teléfono del ayuntamiento que se quedo. Este señor siempre ha sido una marioneta de Tomeu Cifre, ya traiciono a Malena Estrany y ahora al Pi

Valoración:13menosmas

Toni de can Toni
Hace más de 2 años

Este tío debía haberse ido al día siguiente del gran batacazo del Pi en Pollença, y siguió machacando. Claro, es lo que pretende, cargarse el partido y todo para Totmeu. Y cobrar sin hacer ni el huevo. Qué bergant!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2