El Ajuntament d'Inca pide ayuda a la ecotasa para mejorar la red de agua potable

| Inca, Mallorca |

Valorar:

El Ajuntament d'Inca ha presentado un total de siete proyectos de mejora de la red de agua del municipio por valor de 5.157.916 euros al fondo de ayudas del impuesto turístico, también conocido como ecotasa.

Entre estos estudios se encuentra el de la construcción de una tubería desde el depósito de Son Fiol hasta el depósito del carrer Llubí y la construcción de un nuevo tanque de mayores dimensiones para garantizar el suministro de agua a la ciudad. Esta actuación tiene un presupuesto de 3.113.055 euros y va acompañada de la conexión con sa Marineta cuyas obras empezarán a principios de año por parte de la Conselleria de Medi Ambient.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

felipon
Hace más de 3 años

@Pep.

felicidades, menos mal que hay aguien que comprende en que se debe emplear la Ecotasa

Valoración:2menosmas

sin cal
Hace más de 3 años

¿Se refieren a la red de agua y cal? ¿Podrían hacer una red aparte para la cal? Con que llegue agua, sin nada más, ya iría bien.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Buena noticia la del Alcalde de Inca, tenemos deficiencias de agua la ECOTASA,tenemos baches en las calles, la ECOTASA , y asÍ vamos haciendo política, No señor Batle la ECOTASA como Mallorquín que soy la había entendido para otros menesteres ,limpiar playas,limpiar los bosques,poner bonita Mallorca etc. Pero los problemas internos de cada Municipio que se los arreglen con sus propios presupuestos Municipales .LA ECOTASA PARA MI TENÍA EL SIGNIFICADO QUE HE DETALLADO ANTES.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1