Martí Torres dimite como alcalde en cumplimiento del pacto con Monjo

| Santa Margalida |

Valorar:
preload
Martí Torres renunció formalmente este lunes durante la celebración del pleno ordinario de Santa Margalida.

Martí Torres renunció formalmente este lunes durante la celebración del pleno ordinario de Santa Margalida.

28-11-2016 | Elena Ballestero

Martí Torres (PP) dimitió formalmente este lunes en pleno como alcalde de Santa Margalida en cumplimiento de los acuerdos suscritos entre el PP y Convergència tras las últimas elecciones municipales. Joan Monjo (Convergència) queda como alcalde en funciones hasta la próxima sesión de investidura que se celebrará previsiblemente este miércoles a las 12.00 horas.

Si se cumplen las previsiones y en virtud del pacto postelectoral, Joan Monjo será investido alcalde con nueve votos, cuatro del PP y cinco de su propio grupo municipal. Suma ha anunciado que presentará un candidato alternativo, su portavoz Antoni Reus.

En la despedida formal de Martí Torres como alcalde no hubo reproches ni siquiera una media palabra sobre las presuntas negociaciones de Convergència con CPU a espaldas de sus socios. Torres y Monjo conversaron amigablemente y destacaron la afinidad de los regidores que conforman el gobierno actual con independencia de sus siglas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

colonier
Hace más de 3 años

E.p.d la Colònia de la Verge del Carme i tot el llòc de Son Serra de Marina. Ni control urbanístic, ni netetja, ni res de res

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1