La dirección del PP intenta parar la cena de Delgado con afiliados

| | Calvià |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Carlos Delgado.

Imagen de archivo de Carlos Delgado.

04-01-2014 | Redacción Digital

La dirección regional del PP intenta parar la celebración de la cena que el ex alcalde de Calvià Carlos Delgado celebrará este miércoles con afiliados y votantes populares, y en la que explicará sus planes para volver a presidir la junta local del PP en Calvià.

Tanto Delgado, como el secretario general del PP en Balears, Sebastià Sagreras, confirmaron a Ultima Hora que, el pasado viernes, el segundo telefoneó al primero para invitarle a desconvocar la cena que se celebrará justo tres días antes que la cena de Navidad del PP calvianer que organiza el portavoz en el pleno del Ajuntament, José Manuel Ruiz.

«Sí, le llamé (a Delgado) y le dije que creo que sería ideal que sólo hubiera una cena, la del partido, con la asistencia de Carlos y que no se celebrara la suya», declaró Sagreras.

Por su parte, Carlos Delgado añadió que le había respondido que era imposible cancelar la cena, puesto que «el aforo ya está completo y, sobre todo, porque se empezó a organizar antes que la de Ruiz. De hecho, la suya es una reacción a la mía», aseguró Delgado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oiat
Hace más de 3 años

Quina por me fa aquest fulano.

Valoración:7menosmas

collonut
Hace más de 3 años

El señor Delgado politico honesto y trabajador donde los haya,encarnacion de los valores del centro derecha moredao,esta llamado a ocupar cargos de mayor responsabilidad en la nacion española.Animo Carlos!!!

Valoración:-8menosmas

agata
Hace más de 3 años

Todo lo que sea poner a gente con capacidad y mérito para echar al desastre que ahora tenemos, verde y estelado será bienvenido. Hace tiempo que necesitamos gente que hable claro como Fillon y no sonrisas sin arrestos que hemos visto hace seis años.

Valoración:0menosmas

Toniet
Hace más de 3 años

Me he fixat en sa foto es logo tipo diu Populars colcu voldre que posas Populares.

Valoración:1menosmas

No volem centralistes
Hace más de 3 años

Quin mal han fet aquests centralistes a ses Illes Balears.

Valoración:3menosmas

Ja esta be de centralistes
Hace más de 3 años

Deixau ses Illes Balears centralistes i partiu cap a Madrid. Es PP de ses balears ha de fer feina per els ciutadans de ses illes no per Madrid

Valoración:7menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

REGENERACION YA !!!

Valoración:15menosmas

Juliette
Hace más de 3 años

Ya era hora de que alguien se movilizase para dar de nuevo la cara y la lucha por la democracia y la verdad.

Valoración:-11menosmas

calvianer
Hace más de 3 años

Carlos Delgado, sin ninguna duda, lo más nefasto, que ha pasado por Calvia,sin cumplir ninguna de sus promesas electorales y dejar el otrora "municipio mas rico del mundo en un secarral" se puede dar una vuelta por cualquier núcleo turistico, LOS MARQUESES DEL IBEX HOTELERO NO ESCATIMAN ESFUERZOS

Valoración:10menosmas

Bibiloni
Hace más de 3 años

Ánimos, os esperamos para que pongais algo de seriedad y buena gestión al desastre del Govern y Ajuntament actual.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2