TW
3

«El Ajuntament de Santa Margalida sigue dejando en el más absoluto abandono en el núcleo costero de Son Serra de Marina y, con ello, está generando graves peligros entre la población», así se expresa en un comunicado el Cercle Podem Santa Margalida.

La formación indica que «a la acumulación de basura, vertederos incontrolados y mobiliario urbano dañado, se suma la dejadez del equipo de gobierno en la reparación de una caja de electricidad que se encuentra abierta e incumpliendo todas las normas de seguridad que evitarían una desgracia entre la población, así como material tóxico en el punto verde».

Informa que «ante las quejas de los vecinos y vecinas, el Consistorio ha procedido a colocar sobre la caja y el cableado, una valla de seguridad igual de desgastada y que suma, un peligro más».

El Cercle Podem Santa Margarita, a través de su portavoz en Son Serra de Marina, Francisco Villodres, solicita al Ajuntament que «proceda de manera inmediata a tomar medidas de seguridad que impidan una tragedia y lleve a cabo, también de forma urgente, la reparación del cableado que se encuentra sobre una acera y próxima a un solar municipal».

Asimismo, desde el Cercle denuncian «el estado lamentable, peligroso e irresponsable en el que se encuentra el punto verde, donde además de la acumulación desordenada de basura, se encuentra acumulado material de uralita, considerado tóxico».