En los alrededores de la plaza de Algaida ya se han pintado las líneas azules. | Ajuntament de Algaida

TW
0

El Ajuntament de Algaida instaurará a partir del próximo 1 de diciembre aparcamiento restringido gratuito en la plaza del municipio. Con la puesta en marcha de esta medida, fuentes del Consistorio informan que se podrá estacionar un máximo de 30 minutos de lunes a viernes de 8.00 horas a las 14.00 horas y desde las 16.00 horas a las 20.00 horas. Indican que los conductores deberán dejar indicado la hora de llegada.

Los viernes por la mañana, día de mercado en Algaida, las dos calles de los alrededores de la plaza, que ya están señalizados como zona azul, y entre las 8.00 horas y las 14.00 horas, sólo podrán aparcar los vehículos autorizados del mercado semanal.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet, explica que «hemos hablado con la Asociación de Comercio y Empresa y era una petición que tenían pendiente y están de acuerdo». «El motivo de la implantación de esta medida es facilitar y mejorar la ordenación y aprovechamiento de las plazas de aparcamiento que actualmente hay disponibles», añade.