Los patios de los colegios de Artà abren sus puertas al tiempo libre de los jóvenes

| Artà, Mallorca |

Valorar:
preload
Son espacios de convivencia en un contexto seguro.

Son espacios de convivencia en un contexto seguro.

10-02-2016 | Redacción Digital

Encontrar un punto de encuentro para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo libre es a veces muy complicado. Ante la falta de espacios, el Ajuntament de Artà ha decidido poner a disposición de los ciudadanos las infraestructuras escolares durante las tardes para poder realizar diferentes actividades en un contexto seguro y de proximidad.

Así se ha puesto en marcha esta semana el proyecto Patis Oberts a tothom para dar esta alternativa de ocio y promover la cultura del tiempo libre. La iniciativa se estrenó el año pasado con una gran aceptación. Sólo se pueden utilizar los espacios exteriores.

El patio del colegio de Sant Bonaventura estará abierto los lunes de 16.30 a 19 horas. Los martes abrirá el colegio de Sant Salvador y de miércoles a viernes Na Caragol. Los sábados de 10.30 a 13 horas y de 16.30 a 19 horas y los domingos por las mañanas.

Los monitores han realizado un buen trabajo dinamizando el espacio con juegos, seguridad y control de tal manera que estos patios son un punto de encuentro donde pasar las horas libres con actividades deportivas o compartiendo espacio con otros jóvenes.

Asimismo se han establecido una serie de normas para el buen uso de las instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gran idea
Hace más de 2 años

Mem si es centres de Ciutat s'animen

Valoración:1menosmas

La bruja avería
Hace más de 2 años

Me gustaría que en Palma se hiciera lo mismo,que los niños tuvieran espacios seguros donde jugar sin molestar a nadie,que hubiera monitores para que hicieran actividades y los colegios sirvieran de punto de encuentro para que no estuvieran aburridos en casa

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1