En la imagen, la consellera Fina Santiago y el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, este lunes en una reunión para ampliar las plazas de la residencia de Campos. | Ajuntament de Campos

TW
1

La Conselleria de Serveis Socials y el Ajuntament de Campos han llegado a un acuerdo para ampliar en 22 el número de plazas residenciales para personas con dependencia de la residencia municipal Sor Maria Rafaela.

El coste total del proyecto de reconversión de las plazas es de aproximadamente 1,5 millones de euros, que pagarán ambas instituciones.

La consellera Fina Santiago y el alcalde de Campos, Sebastià Sagreras, han llegado este lunes a un acuerdo que permitirá ampliar las plazas disponibles.

Uno de los compromisos de la conselleria es concertar todas aquellas plazas para personas con dependencia que el Ajuntament de Campos le ofrezca.

A la reunión ha asistido también el director general de Serveis Socials i Planificació, Andreu Horrach, y Aina Manresa, regidora de Cultura, Mercats, Serveis Socials i Sector Primari del Ajuntament de Campos.