Recreación virtual del proyecto presentado por los empresarios al Ajuntament de Calvià.

TW
10

Empresarios de Magaluf reclaman al Ajuntament de Calvià que asuma y ejecute antes del próximo verano su proyecto de reforma de la plaza Jack Sasson para unir el paseo marítimo con la calle Punta Ballena.

Según han informado los promotores de la idea en un comunicado, este «esponjamiento de la calle Punta Ballena» contribuiría a superar la «nefasta imagen de Magaluf».

«La mejora se centraría en la plaza Jack Sasson, situada en el solar del antiguo hotel Atlantic, un área mal desarrollada por culpa de un proyecto mediocre en el cual las zonas verdes quedaron reducidas a la mínima expresión y el terreno -deficientemente nivelado. ha dado lugar en estos años a continuas inundaciones», señalan los empresarios.

Los empresarios aseguran que ya han planteado al Consistorio su idea, que conllevaría además la supresión de un recinto de contenedores de residuos que «se ha venido utilizando, especialmente durante las noches, a modo de almacén de vendedores ambulantes o de refugio para quienes trafican con estupefacientes».

Afirman que el Ajuntament les ha mostrado «buena predisposición» a asumir su proyecto.