El regidor del Ajuntament de Manacor Bernadí Bou será sustituido por Antoni Sureda por «motivos personales»

| Manacor |

Valorar:
preload
En la imagen, de izquierda a derecha, Antoni Sureda, Pedro Rosselló, y Bernadí Bou.

En la imagen, de izquierda a derecha, Antoni Sureda, Pedro Rosselló, y Bernadí Bou.

08-11-2016 | Redacción Digital

El regidor del Ajuntament de Manacor, Bernadí Bou, que hasta ahora gestionaba los departamentos de Comerç, Indústria, Sanitat i Consum, ha anunciado su dimisión como regidor del gobierno y del Pleno municipal «por motivos personales y profesionales».

Su decisión «ha sido muy meditada y hemos podido preparar con el tiempo y de manera ordenada todo este proceso de traspaso», ha explicado Bou, que ha comparecido en rueda de prensa juntamente con el alcalde, Pedro Rosselló. Antoni Sureda muy pronto tomará posesión del cargo de regidor en el Ajuntament de Manacor en substitución de Bernadí Bou.

Antoni Sureda ha manifestado desde la tribuna del público que afronta «con mucha ilusión» el reto de volver a la política municipal como regidor. Sureda substituirá Bernadí Bou como regidor del equipo de gobierno con dedicación parcial, la misma de que disfrutaba su antecesor. La remodelación del gobierno anunciada este martes se hará efectiva cuando se tome posesión del acta de regidor Antoni Sureda, previsiblemente en el pleno del mes de diciembre.

Sin que se hayan producido cambios importantes en el las áreas municipales, Antoni Sureda asumirá las competencias de Fires i Mercats, Salut i Consum, que hasta ahora gestionaba Bernadí Bou. Sureda será el responsable territorial de Cales de Mallorca y cala Murada, que hasta ahora eran responsabilidad del regidor Joan Gomila. Y finalmente, también assumirá las competencias municipales en Agricultura, que hasta ahora dependían del área de Batlia i Medi Ambient. Tanto el regidor Joan Gomila como el alcalde, Pedro Rosselló, conservan todas las otras competencias que tenían atribuidas. Y la delegada de Polítiques Socials, Maria Isabel Bauzà, suma su cartera les competencias de Comerç, que hasta ahora gestionaba Bernadí Bou.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc Miquel
Hace más de 3 años

Antoni Sureda, sempre ha estat una persona molt treballadora per al municipi de Manacor. Benvingut Toni, ja era hora de que tornessis.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1