Contencioso judicial contra el párking proyectado en Tuent

| Escorca, Mallorca |

Valorar:
preload
El párking de Tuent se ubicaría prácticamente en la primera línea costera.

El párking de Tuent se ubicaría prácticamente en la primera línea costera.

05-11-2016 | A. Pol

Primer recurso judicial contra el aparcamiento público que el Ajuntament d’Escorca proyecta construir en Tuent: Pere Vicens ‘Nyego’, el propietario de Can Ganxo (la casa situada en primera línea que Costas demolió en 2010), ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra la delimitación de las parcelas de primera línea aprobada este verano. El recurso ha sido admitido a trámite.

Antes de proceder a expropiar el terreno en que pretende hacer el párking, el Ajuntament (PP) tramitó una delimitación de las fincas afectadas. Al estar en desacuerdo con esta delimitación, Vicens hizo alegaciones, pero el Consistorio las desestimó. Ahora ha acudido a los tribunales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un mallorquin
Hace más de 3 años

ya esta bien de tanta avaricia,a mondrago hay que pagar,a es trenk,a la calobra ,a lluch y ahora cala tuent ,avariciosos fascistas.

Valoración:menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

No entiendo porke kereis aparcamiento en los centros comerciales.incompetentes

Valoración:-3menosmas

Nani
Hace más de 3 años

Que aberración un parquing ahí!!! Me pregunto quién se estará llenando los bolsillos con todo esto. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Se cargaran la cala. Preservemos las pocas playas " vírgenes" que nos quedan!

Valoración:10menosmas

Mallorquina
Hace más de 3 años

Estoy en contra de que se haga el parquing, Pero, este señor que se preocupa tanto por Cala Tuent, es el mismo que provoco el incendio el mes de abril en la cala, Ahí queda eso.....

Valoración:5menosmas

Picoloro
Hace más de 3 años

Y ke pretenden ke la gente valla andando? ..o tal vez ke ya una vez alli tiren el coche agua.si kereis turismo teneis ke facilitarlo ke lo unuco ke saven hacet es cerrar calles y aparcamientos.sois unos torrepess

Valoración:-35menosmas

pep
Hace más de 3 años

El que quiera ver una zona como ésta y otras tantas que siguen en Mallorca por donde aún no ha pasado la mano de avaricioso, lo que tiene que hacer es una excursión, podrá contemplar más de un paisaje bonito de la isla, Parquing NO

Valoración:27menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

Es una animalada de grandes dimensiones hacer tal parking en una zona de tanto valor ecológico y que además es zona protegida como parque natural.

Valoración:28menosmas

Joan mir
Hace más de 3 años

A mi me parece genial que Tuent sea una zona protegida.Pero pensad que esos pinares pertenecen a gente y que si se han reconvertido en zona protegida deben pagar a los dueños de estas parcelas, y ahora quieren hacer un parking que también les salga gratis y encima con un gran impacto visual pero a ellos les da igual hacen lo que quieren con lo que no es suyo!!! A ver si de una vez la justicia ayuda de verdad al ciudadano y no a los intereses del Consell y Govern.Desde luego no tienen vergüenza!!

Valoración:17menosmas

Luis
Hace más de 3 años

Yo estoy en contra de este aparcamiento y los coches tienen que llegar hasta la puerta de todos los sitios, derriban una casa que ni molestaba a nadie y ahora afearan la imagen con un fondo lleno de coches de alquiler.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1