Momento de la presentación del cartel del Dijous Bo 2016. | Ajuntament de Inca

TW
5

El Dijous Bo 2016, que se celebrará el 17 de noviembre, ya cuenta con su imagen promocional. El joven diseñador residente en Selva Llorenç Fernández ha sido el vencedor del concurso que cada año se convoca para elegir la imagen promocional de la feria Inca.

El Alcalde Virgilio Moreno, la concejala del Dijous Bo, Antonia Sabater, el concejal de Comunicación, Jaume Tortella, y otros miembros del Consistorio han acompañado al ganador durante el acto de presentación.

Desde el Ajuntament indican que el cartel «destaca por su minimalismo y por resaltar la esencia de la Fira como lugar tradicional de mercadeo y de ocio». «Debemos destacar que además de aumentar el premio a 700 euros, hemos contado, por primera vez, con un jurado profesional formado por cuatro personas que se dedican al mundo del arte y del diseño gráfico», explicó Sabater. El lema del concurso ha sido: «Dijous Bo, la fira de fires».

La imagen ganadora protagonizará la campaña de promoción del Dijous Bo en medios de comunicación, cartelería y en redes sociales. «Estoy muy contento del premio y de la difusión que tendrá el cartel porque creo que la gente podrá captar lo que realmente es esta feria para los inquers», explicó Fernández. Desde el Ajuntament de Inca, en unos días, se empezará a publicitar este evento, por el que pasan casi 200.000 personas.