La exregidora de Som-Guanyem se alía con el PP para rebajar el IBI

| Marratxí, Mallorca |

Valorar:
preload
Paula Roig.

Paula Roig.

Redacción Digital

La concejal no adscrita Paula Roig, que en su día formó parte del equipo de gobierno con Som-Guanyem, votó a favor de la propuesta del PP para rebajar el tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en el último pleno celebrado por el Ajuntament de Marratxí.

La moción de los conservadores contó también con el voto favorable del PI, pero fue rechazada por la mayoría del equipo de gobierno. Desde este último señalaron que ellos también quieren rebajar el IBI, pero esta rebaja puede suponer una merma en las cuentas municipales que no puede ser asumida.

Abogan por consolidar primero las cuentas para después poder asumir una disminución de los tipos impositivos. Señalaron, además, que el PP los había subido un 46%.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esto es hacer politica
Hace más de 3 años

Si la propuesta es buena, da igual quien la presenta. Hacen falta políticos que se preocupen por el bien del ciudadano y no en boquear y fastidiar al adversario o buscar el titular fácil.

Valoración:2menosmas

Faquires
Hace más de 3 años

La pinza se repite Podemos y el PP se necesitan y ahi esta la prueba. Y los otros dos de podemos que dicen. Que hacen. No se les ve pero cobrar seguro que cobran y no poco. A ver quien es el guapo que los vota en las proximas.. ya han enseñado la patita. Y no vale montarse oooootro partido con nombre diferente que nos conocemos eh. Som podem guañem cobrem pero no trabajem

Valoración:5menosmas

JHS
Hace más de 3 años

Que podemos esperar de ellos si "Son políticos"Depredadores del dinero de los ciudadanos para vivir ellos como reyes y vivir del cuento bueno cambio "vivir del pueblo"

Valoración:5menosmas

adriana
Hace más de 3 años

Que maravilla, así me gusta alguien con personalidad y sentido común. Bien Paula

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1