El PI de Pollença se ofrece a dar estabilidad «desde fuera» al equipo de gobierno

| Pollença |

Valorar:
preload
El concejal del PI de Pollença Martí Roca.

El concejal del PI de Pollença Martí Roca.

23-01-2015 | Redacción Digital

El PI de Pollença ha informado en un comunicado que no entrará a formar parte en el equipo de gobierno pero se ofrece a «dar estabilidad y apoyo desde fuera».

El partido informa que respecto a la propuesta trasladada por el alcalde de Pollença, Miquel Àngel March, en nombre de Junts Avançam, en relación a la posibilidad de que el concejal del PI, Martí Roca, entrara a formar parte del equipo de gobierno y gestionase algunas áreas «la asamblea de el PI-Pollença ha declinado por unanimidad esta posibilidad».

Indican que el pacto que justifica el actual gobierno municipal «parece que no será modificado y hay que recordar que se hizo, tanto la negociación como la confección sin ningún tipo de participación por parte del PI» y añaden que «en esta situación nos parece inoportuna la participación en un gobierno de un pacto en el que no hemos participado».

Apuntan que «sí que veríamos lógica la participación en el gobierno municipal de Alternativa per Pollença, una posibilidad que sería apoyada por el PI para dar estabilidad al gobierno municipal y con el fin de que los concejales de Alternativa asuman responsabilidades de gobierno».

Esta formación señala que no ha tratado con ningún partido con representación en el Consistorio de Pollença la posibilidad de participar en una moción de censura contra el actual equipo de gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alternativa
Hace más de 2 años

Pep-o agraïm la confiança del Pi en nosaltres, encara que no resulta creïble que diguin que no volen entrar a un govern amb un pacte en el qual no han participat i a la vegada diguin que donarien el seu suport a un govern d’esquerres, quan fins ara el vot del seu regidor sempre s’ha alineat amb Tots per Pollença i per tant no ha donat suport a les nostres propostes. El primer que hauria de fer el PI si realment volen que es recuperi l'estabilitat a l ‘equip de govern és descartar que el seu regidor pugui donar suport a una moció de censura. S'acabarien així les especulacions.

Valoración:menosmas

Pep-o
Hace más de 2 años

Pues si Alternativa no entró en el gobierno pq estaba UMP, según ellos partido de derechas, si UMP sale, y el Pi se ofrece a apoyar desde fuera, no veo excusa para Alternativa para que no entre a gobernar, daría estabilidad politica, que falta hace en el pueblo. O es que Alternativa se presenta a las elecciones aspirando solo a estar a la oposición?

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Pollensa no te remei.No se encuiden del poblé i ARA ni se entenen. Pobre Vila.I parlar de unió mollera pollensina es parlar d.inculta i catets q no tenen ni idea de politica.

Valoración:0menosmas

Adolfpitos
Hace más de 2 años

El PI está como el Mallorca, que se sale de la clasificación. Presidente pon un poco de orden empezando por Selva, donde tienes a un jeta campeón que sin la menor capacidad ni mérito quiere ser alcalde un año por lo menos con otros individuos apenas conocidos como el de Caimari y ... Esto es un escándalo, hablamos de Gurtel y aquí tenemos tela marinera. Jaume, pon orden que te veo como a Errejón o el ex de IU pariendo tormentas y bobadas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1