El GOB denuncia que los apartamentos ilegales de Cala Llamp se ofrezcan como alquiler turístico

| Andratx |

Valorar:
preload
Apartamentos ilegales en Cala Llamp.

Apartamentos ilegales en Cala Llamp.

Michel's

El grupo ecologista GOB ha criticado este lunes que los propietarios de los 24 apartamentos ilegales de Cala Llamp, en Andratx, los están ofreciendo como alquiler turístico, por lo que ha instado al Ajuntament a que ejecute su demolición.

La denuncia del GOB se basa en un artículo publicado en Mallorca Zeitung el pasado mes de septiembre, donde se aseguraba que los apartamentos ilegales de cala Llamp se ofertaban a través del portal HomeAway por 1.400 euros por semana.

Se trata de unos apartamentos que forman parte de la promoción inmobiliaria, financiada por Sa Nostra, y que se levantó con una licencia concedida por el exalcalde del municipio, Eugenio Hidalgo y anulada posteriormente por dos sentencias, según constatan los ecologistas mediante un comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace más de 3 años

Pero el GOB no es una organización para defender las aves "pajaritos" de las Baleares?. Que tiene que ver el alquiler vacacional con los pajaritos?

Valoración:-4menosmas

pep
Hace más de 3 años

si son ilegales pues que los tiren, mira si es fácil que la gente se lo empiece a pensar, ilegal nada. aqui cada uno va a ir con dinero por debajo y hacer lo que le de la gana? y el que no lleva dinero a ese si se lo tiran, que vergüenza

Valoración:4menosmas

damm
Hace más de 3 años

El GOB en ves de preocuparce de los intereses de los Hoteleros, sería mucha más efectivo que se preocupara de las contaminaciones que sufrimos EMAYA, AEREOPUERTO Y OTROS ORGANISMOS, para mirar de sobreguardar nuestra naturaleza

Valoración:-4menosmas

@gaspar
Hace más de 3 años

Han estat precisament amb aquests governants d'ara (els d'aquí, no els de madriZ) que s'han començat a destapar les destrosses d'altres "governants" d'altres legislatures on aquestes urbanitzacions sorgien com a floretes per tot arreu. D'acord en que s'han de canviar coses per ser més efectius però sigues una mica més equitatiu en les teves afirmacions.

Valoración:8menosmas

De aquí
Hace más de 3 años

Andratx, "territorio Comanche"

Valoración:15menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

Esos se pasan la justicia por el forro.

Valoración:15menosmas

Gaspar
Hace más de 3 años

Vaya gobernantes que no dan ni golpe...Hay que cambiar todas las normas, reglamentos y leyes para que sea efectivo desde el minuto 0 la sentencia.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1