Vecinos de Marratxí, dispuestos a llegar a los tribunales

| Sa Cabana, Marratxí |

Valorar:
preload
Los vecinos reclaman que se instalen pantallas acústicas.

Los vecinos reclaman que se instalen pantallas acústicas.

28-05-2016 | Antoni Martín

Vecinos del polideportivo de sa Cabana, en Marratxí, están dispuestos a llevarlo a los tribunales por las molestias que les ocasiona, principalmente por los ruidos que sufren desde las pistas de pádel.

Estas instalaciones fueron inauguradas en el año 2011. Las gestiona una concesionaria que obtuvo la adjudicación por 25 años y que abona un canon de unos 6.000 euros anuales.

Los vecinos no solo se quejan del ruido de la gente que practica este deporte, sino también de cuando en el recinto se organizan fiestas o música que se prolonga más allá del horario establecido por las ordenanzas.

Han conseguido reunir 150 firmas pare reclamar que se hagan cumplir las normas al respecto, e incluso cuentan con una resolución del Defensor del Pueblo que les da la razón.

Otra de sus quejas es la contaminación lumínica, puesto que el polideportivo cuanta con focos de gran potencia que molesta y les obliga a tener que echar las cortinas o cerrar persianas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Simon
Hace más de 3 años

En el TIGER de la calle sindicato venden unas gafas para ponerse por la noche que valen 3 o 4 euros que lo ves todo negro y pueden dormir. Punto.

Valoración:-6menosmas

viva el padel
Hace más de 3 años

Pep tu información es falsa asi como también la de los vecinos , los niños en vacaciones juegan gratis y no cuidan instalaciones , a los vecinos el club en lo posible les hizo mucho caso, hace mas de dos años que el club no tiene barbacoa , música ??? vaya y compruebe !!! fiestas con castillo es cierto , pero también se vio un castillo en medio de la calle de una fiesta organizada por un vecino... seria interesante corroborar información antes de publicar. Esto no hace bien a nadie...

Valoración:1menosmas

@Reichel
Hace más de 3 años

Hola Reichel Quizá debería formularse una pregunta antes de ir a los juzgados denunciando al aeropuerto, ¿que se construyó antes Son Bonet o su casa?

Valoración:27menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Uy! No espereis nada del Ayuntamiento, avisas de un coche abandonado y puede pasar un año tranquilamente!

Valoración:16menosmas

Raichel
Hace más de 3 años

Me parece que sería más serio llevar a los tribunales a son Bonet que un día se nos caera uno de esos aviomes encima y de ruido .... Eso si que es ruido no las pelotas

Valoración:-25menosmas

arturo
Hace más de 3 años

si os informais, en esporlas 6 oriundos un consumer y ayuntamiento han hecho una masacre en una calle diciendo que no podían dormir , el terrateniente es de MES

Valoración:1menosmas

manolo.m21
Hace más de 3 años

Sr Anselmo siento discrepar con usted pero el polideportivo de los lamentos se construyó siendo bauzá el regidor de urbanismo....

Valoración:13menosmas

Anselmo
Hace más de 3 años

Al Sr de Marratxinet. Tiene Vd. razon Sr., en la época del Sr. Bauzá no se construyó este poldeportivo, pero fué en la epoca del Sr. Bauzá cuando se aprobó esta obra. A cada cual lo suyo y que Dios reparta suertes. ¿Me comprende?

Valoración:6menosmas

Solo 6000
Hace más de 3 años

O la noticia esta mal o hay un chanchuyo enorme 6000 euros anuales 500 euros al mes de canon, para un complejo como ese, nos lo hubieramos quedado 4 amigos para jugar a padel y no dariamos tantos problemas a los vecinos, esto huele a chamusquina

Valoración:38menosmas

guatlara
Hace más de 3 años

Concesion de 25 años ? canon anual de 6000 ? eso debería investigarse como se concedió.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2