El Consell inicia las esperadas obras de la rotonda de El Bosque

| Felanitx |

Valorar:
preload
De momento se realizan los trabajos sin afectar la carretera.

De momento se realizan los trabajos sin afectar la carretera.

04-10-2016 | Gori Vicens

La reivindicada y esperada rotonda del cruce de las carretera Felanitx-Portocolom con la de Porto Cristo, la intersección conocida como de El Bosque, está cada vez más cerca de ser una realidad.

Los operarios de la empresa a la que el Consell de Mallorca adjudicó las obras ya han comenzado los trabajos previos de retirada de los árboles ubicados en el jardín y aparcamiento del restaurante que da nombre al cruce, así como de la vegetación de la zona por donde debe pasar la nueva carretera, que debe redirigir la curva de sa gravera.

El proyecto de toda la obra cuenta con un presupuesto de 1,1 millones de euros.

Desde el Ajuntament de Felanitx, además, han pedido que, en la rotonda se pueda instalar una escultura de algún artista local relacionada con el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Charly
Hace más de 3 años

Por fin, que me hecha la bronca por llegar 2min tarde al curo por culpa de atascos.

Valoración:menosmas

Me parece muy bien
Hace más de 3 años

Repito, me parece muy bien cualquier mejora. Pero Son Ferriol está patas arriba en sus dos entradas, amén de la rotonda cercana a los depósitos de carburante, desde hace ya casi un año. Y no trabaja nadie o casi nadie (un topografo de vez en cuando no es mucha mano de obra). Empezar obras está muy bien, pero hay que terminarlas. Seguro que ir al aeropuerto desde el centro de Mallorca sería mas ágil si lo terminaran. Porque ahora mismo ir al aeropuerto es entrar en un sorteo (Fan, Carrefour, Mercapalma...) de llegar tarde.

Valoración:1menosmas

@jaume
Hace más de 3 años

hi he pasat mil vegadas i he hue sofrit, aixi pens que arriba tard i fer una sortida a Lloseta es demanar una cosa logica que beneficia a molts

Valoración:0menosmas

Jean
Hace más de 3 años

Por fin parece que empiezan a hacer algo aparte de prohibir. Este punto es muy peligroso. A ver si van resolviendo las diferentes cuestiones. Intentar concienciar a los automovilistas para que no cojan al coche es absurdo. Nadie coge el coche por placer para ir a dar vueltas, sino por necesidades varias: trabajo, colegio,hospitales, ir a la compra, reunirse con amigos o familiares, etc. Si perjudican la circulación no evitarán los desplazamientos, simplemente harán que se invierta más tiempo en ellos.

Valoración:-1menosmas

Jaume
Hace más de 3 años

J efe k, com sa nota que no hi has passat mai!!!! En sestiu es un verdader Punt negre!!!

Valoración:4menosmas

j efe k
Hace más de 3 años

esta rotonda llega muy tarde ahora toca la salida aut,palma-inca salida Lloseta y evitar Binisalem e Inca para la gente de Lloseta, Biniamar y Mancor

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1