MÉS-Esquerra denuncia la saturación del párking público junto al centro Nadal

| Manacor, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de los aparcamientos.

Imagen de los aparcamientos.

11-10-2016 | Assumpta Bassa

La coalición municipal MÉS-Esquerra, partido en la oposición en el Ajuntament de Manacor, ha denunciado el «colapso» y la «saturación» del aparcamiento público de la Torre dels Enegistes, donde se encuentran varias instalaciones deportivas municipales, tras la apertura del Rafa Nadal Sports Centre.

En el pasado pleno, Joan Llodrà, portavoz del grupo municipal, preguntó al Ajuntament qué «medidas tienen previstas para solventar esta situación» que, según explicaron, ha provocado quejas por parte de los usuarios del campo de fútbol, de la voltadora ciclista, de las pistas de atletismo, pistas del tenis, o de los jugadores de Rugby que no encuentran un espacio para aparcar. «Se trata de un párking público ocupado por una empresa privada», apuntó Llodrà.

La regidora de Urbanismo, Isabel Febrer, apuntó que la solución pasa por el Consell de Govern. Febrer defendió que «el proyecto del centro de Nadal lo aprobó el Govern a través de una ley acompañada de un master plan». Se dirigió al portavoz de MÉS-Esquerra exponiendo que «lo que deben hacer es pedir a esta institución que haga una revisión del plan y compruebe si los usos se corresponden con lo que se lleva a cabos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

dimbladas
Hace más de 3 años

Desde que en Nadalet li va fer oi publicament a n'es padassot estrellat ara tots contra ell.

Valoración:0menosmas

Pedrote
Hace más de 3 años

Yo soy Rafael Nadal y me llevo todo lo que tengo y he hecho en Manacor incluyendo a la familia a Son Servera, por ejemplo, a ver qué cara se les queda a todos esos perroflautas y que el resto del pueblo (populacho , como dice algún perroflauta) se lo agradezcan a los anti-todo esos de m***da

Valoración:0menosmas

Marc Miquel
Hace más de 3 años

Mientras tanto la regidora Bel Febrer echando la pelota en el tejado del Govern. No se atreve a molestar a la Saga de los Nadal, ya que sino tendría los dias contados.

Valoración:8menosmas

asa
Hace más de 3 años

Es de suponer que unas instalaciones se debe preveer un parking y no tirar del publico que esta al lado pero un parking es para aparcar.

Valoración:7menosmas

Paguemosle un parking entre todos somos ricos no c
Hace más de 3 años

SI son peperos declarados.

Valoración:8menosmas

Jose daniel
Hace más de 3 años

Solución del problema R. Nadal. El próximo torneo q ganes . Te pones la senyera y verás como se callan y no vuelven a decir nada estos antiespañoles.

Valoración:1menosmas

En Pau
Hace más de 3 años

Vos imaginau que en rafel nadal i la seva família fossin independentistes i no PPeperos declarats? quina diferència de comentaris hi hauria dels oPPinadors a sou(bre)!!!!!!!!!!!!!!!

(eh, i que consti que no em fic amb la ideologia de ningú, només amb els oPPinadors)

Valoración:3menosmas

Karanka
Hace más de 3 años

Si quereis que esta tropa de MES esten calladitos o de acuerdo con todo, lo mejor que podeis hacer es darle algun despacho, un buen sueldo y ya se callan. Pero que no sea muy cansadito que no estan acostumbrados a sudar mucho ni pensar. Quina tropa!!

Valoración:0menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Ya veo a los de MES preguntando coche por coche a ver dónde van jajaja.

Valoración:-1menosmas

Jams
Hace más de 3 años

Ya era raro.Nadal ahora los jetas sabelotodos se meteran contigo

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4