La regidora Antònia Bauzà. | Ajuntament de Sant Llorenç

TW
3

Las pistas de pádel ubicadas en el término municipal de Sant Llorenç se podrán reservar vía online a partir del próximo lunes día 10 de octubre. El Ajuntament de Sant Llorenç ha comprado un software de reservas para hacerlo posible.

Así, el usuario podrá acceder al portal de reservas a través de la página web del Ajuntament de Sant Llorenç. Antes de reservar el usuario deberá registrarse, poniendo el e-mail, el teléfono y el DNI. Una vez rellenados estos campos se les proporcionará un código de usuario y una contraseña.

Las personas empadronadas en el municipio contarán con un descuenta del 20% que se aplicará directamente a la hora de realizar la reserva.

La primera teniente de alcalde y concejala de Nuevas Tecnologías y Deportes, Antònia Bauzà, informa que «pronto también se podrán comprar entradas del Auditòrium de Sa Màniga y del Espacio 36 a través de dicho portal, pero antes de hacerlo extensivo a otros departamentos queremos asegurar que todo funciona correctamente».
Desde el Consistori informa que los departamentos de Deportes y Nuevas Tecnologías han trabajado juntos para poder sacar esta iniciativa adelante.

Bauzà indica que «nuestro objetivo es hacer la vida más sencilla a la ciudadanía y por ello desde el Consistorio avanzamos en el desarrollo y la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios diarios que ofrece la administración local».