‘Mallorquines pobres’ y ‘extranjeros ricos’, en guerra por los amarres

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
Vista del Club Nàutic del Port de Pollença.

Vista del Club Nàutic del Port de Pollença.

23-09-2013 | Elena Ballestero

Conflicto en el Club Nàutic de Pollença. La polémica se ha desatado en el Nàutic del Port de Pollença tras filtración del contenido de una carta que un miembro de la directiva de origen extranjero habría remitido por mail a otro socio de la directiva despreciando a los socios mallorquines. La directiva acordó el viernes por unanimidad de todos los presentes expedientar al autor de la carta.

«Los pobres malloquines, sean quienes sean, aportan muy poco a esta zona y no aportan nada al Club», dice la misiva que, entre otras afirmaciones, asegura que «la administración otorgó la concesión de 50 años al Club por los amarres porque le interesaba (como le interesa al pueblo de Pollença) que se instalaran ricos en la zona porque se gastan mucho dinero y sostienen la economía», asegura.

El origen de la disputa es la insuficiencia de amarres para todos los asociados (hay 1.300 socios y 375 amarres) y la negociación abierta con la administración de cara a obtener una nueva concesión a partir de julio de 2018 que acabaría con los privilegios que hasta ahora daba la antigüedad.

El club está dividido entre los partidarios de garantizar un acceso a los amarres en igualdad de oportunidades, y los que prefieren concedérselos a quien pague más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

jas ta be
Hace un año

Mallorca pes mallorquins! no esta be que no tenguem acces a gaudir de ses nostres infrastructures que hem pagat amb impots, unes infrastructures q s'han fet a ca nostra i amb sos nostros dobbers, perque just ho puguin disfrutar es rics i extrangers i domes cuatre tios s'inflin ses butxaques. No som convidats. S'ha romput s'equilibri. fa 30 anys erem referenci mundial amb turisme, tot lo q s'ha fet de llavor d'ença amb infrastructures no ha estat per noltros!! Sr Ponte, aqui es ud. el invitado...andese con ojo!

Valoración:menosmas

Tofol
Hace más de 2 años

Si seguim exi eviat tot sira privat,tendrem que pega haste per tot,visca es neoliberelisme.

Valoración:0menosmas

Nacoto
Hace más de 2 años

Penosa gestión, penosa imagen y dudoso beneficio el que aporta esta entidad con estos directivos a la zona de Pollenca.

Valoración:11menosmas

Cobarde anónimo
Hace más de 2 años

Algunos de la junta deberían marcarse un Pedro Sánchez

Valoración:16menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Por dinero baila el can y por pan si se lo dan.

Valoración:15menosmas

Ferry
Hace más de 2 años

Nos gobierna la pseudo izquierda. No habrá problemas en ayudar a la gente mas humilde jajajaja o pobres mallorquines como los llaman los arrogantes y prepotentes alemanes

Valoración:7menosmas

Roberto
Hace más de 2 años

Ni amarres ni alquilar un piso podemos porque unos cuantos ricos están comprando la isla a trozos. Vete a un país del norte de Europa a comprar casas en un centro de ciudad o e un pueblo para destinar a alquiler turístico, y te sacan a patadas de allí.

Valoración:30menosmas

Roberto
Hace más de 2 años

Menuda vergüenza. Los amarres han de tener un precio más bajo para los de aquí, o que vayan en funcón de la renta y además, se guarde un cupo para los que no pueden pagar tanto. Ya está bien, que desde el norte nos están colonizando de mala manera. Empezando por la terrazas del Borne.

Valoración:22menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Al Sr Ponte Presidente del Club Nautico, le pido, como socio que soy y ben mallorquinarro que se vaya. Que no vuelva por aqui. Que se vaya a suiza. Que deje de molestar. Que los mallorquines, sin él, hemos estado muchos años y muy bien

SR. PONTE DIMITA Y VAYASE

ARRUIX

Valoración:51menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Tan facil como un camion grua sake el yate a diario.tooorpes

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5