El alcalde de Calvià niega que el nuevo recaudador sea otro asesor o cargo de confianza

| | Calvià |

Valorar:
preload
«La valoración que se ha hecho de esta persona es puramente técnica», aseguró el edil en el pleno del pasado jueves

«La valoración que se ha hecho de esta persona es puramente técnica», aseguró el edil en el pleno del pasado jueves

01-10-2016R.D

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), niega que el director de la nueva oficina municipal de tributos vaya a ser otro asesor o cargo de confianza. «La valoración que se ha hecho de esta persona es puramente técnica», aseguró el edil.

La internalización del servicio de recaudación de los impuestos municipales sigue generando polémica, tal y como se evidenció durante el pleno ordinario del jueves a la hora de aprobar de forma definitiva los estatutos de la nueva oficina que dirigirá el ahora inspector de Hacienda Jaime Far.

Unos estatutos que, sin embargo, contradicen las palabras del alcalde, ya que su artículo 17.3 deja claro que el director del servicio ostentará la condición de alto cargo por, entre otras consideraciones (algunas de ellas sí de carácter técnico), «la confianza en su nombramiento».

Por su parte, la regidora de Economía, Carmen Iglesias, señaló que Far «es la persona mejor preparada que hemos podido encontrar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

calvianer
Hace más de 3 años

tiene razón @ IL CATOLICO, piensa el ladron que todos son de su condición, después pasar el PP con sus privatizaciones apaños, amaños trapisonderias, triles y mamandurrias con dinero publico un atisbo de honestidad, hace, que suene rarisimo

Valoración:2menosmas

Publico
Hace más de 3 años

El servicio de recaudacion de TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS ISLAS, tendría que ser como el que actualmente está introduciendo el Ayuntamiento de Calviá, LA RECAUDACIÓN DE DINERO PUBLICO lo administra la ADMINISTRACION PUBLICA. Los ayuntamientos con recursos escasos, que pudieran traspasar este servicio IMPORTANTÍSIMO al servicio de recaudación de la comunidad autonoma y después traspasarle el dinero publico. NUNCA JAMÁS puede ser gestionado por una EMPRESA PRIVADA que genera comisiones como beneficios sobre los IMPUESTOS del dinero de los ciudadanos, increible Señores... increible lo que pasa en este pais.

Valoración:3menosmas

Augur
Hace más de 3 años

Si la plaza se ha convocado públicamente con al menos un mes de antelación, si las pruebas, requisitos y temarios eran conocidos con al menos desde un año antes de la convocatoria y si el tribunal las realiza por sorteo y la exposición de los temas y pruebas es pública ( todo siempre y cuando el tribunal sea seleccionado por suerte entre lo mejores y no entre los políticos que son las heces de la sociedad, los menos valorados por las encuetas) entonces podría empezar a creer que abandonamos la corrupción y vamos hacia la dignidad).

Valoración:3menosmas

il Catolico
Hace más de 3 años

Cuando un "alcalde" niega algo...... todos ya sabemos cual es la verdad, no??

Valoración:10menosmas

parmallon
Hace más de 3 años

Increible artículo de última hora, osea que ahora VAN A CRITICAR OPONER EN DUDA la gestion y cobros de impuestos municipales, que ahora son gestionados por FUNCIONARIOS Y EL PROPIO AYUNTAMIENTOS DE CALVIA, que es lo que tendría que ser en TODOS LOS MUNICIPIOS de las islas, y que actualmente en casi todos los municipios del resto de Mallorca, lo gestiona una EMPRESA PRIVADA con beneficios mediante comisiones, increible.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1