El ‘sopar a la fresca’ colapsa el pueblo en la primera noche de huelga de tren

| Binissalem, Mallorca |

Valorar:
preload
A primera hora de la tarde ya había un tráfico intenso y el pueblo se colapsó medida que avanzaba la tarde.

A primera hora de la tarde ya había un tráfico intenso y el pueblo se colapsó medida que avanzaba la tarde.

23-09-2016 | Elena Ballestero
El ‘sopar a la fresca’ colapsa el pueblo en la primera noche de huelga de trenEl ‘sopar a la fresca’ colapsa el pueblo en la primera noche de huelga de tren

El primer día de huelga de tren empañó la noche de este viernes el tradicional sopar a la fresca de Binissalem, el más antiguo de los que se celebra en Mallorca.

Los trenes procedentes de Palma y Manacor de las 22.15 horas y las 22.00 horas no circularon y las frecuencias extraordinarias programadas durante los últimos años para facilitar los tralados durante toda la madrugada del viernes y el sábado con motivo del Vermar no se han habilitado este año.

Mientras, 20.000 personas se desplazaron hasta Binissalem para participar en el tradicional sopar a la fresca uno de los más multitudinarios de Mallorca.

A principios de semana el Ajuntament ya advirtió del colapso y exigió a Serveis Ferroviaris de Mallorca una solución que no llegó. A las 17 horas algunos vecinos advertían ya de que comenzaban a producirse retenciones en la salida de la autopista en dirección a Binissalem.

El Ajuntament había habilitado los aparcamientos habituales en los accesos al pueblo pero quedaron inutilizados por la lluvia agravando aún más la situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uro
Hace más de 2 años

para zico tienes todala razon del mundo cuando voy a los mercados ay estos gorreros que dan verguenza verlos empiezan a coger queso un par de veces y dicen muy buen cuando volvamos a pasar compraremos ni los vuelves a ver van al siquiente y cogen jamon y lo mismo y por ultimo van a la fruta y lo mismo y ya han comido cratis que caraaaaaa

Valoración:menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Seguro que si era "gratis", muchos de los que acudieron fueron allí como auténticos GORRONES.

Valoración:1menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Alberto a sabiendas ke molesta cerrar las calles y carreteras tambien lo haceis.

Valoración:1menosmas

skunk#1
Hace más de 2 años

Sa vaga de trens és lo millor que li podia passar a ses festes d'es vermar. El colapse de cotxes és es mateix que cada any però al menys ens hem llevat de damunt els milers de jovenets que veníen en tren amb bosses plenes de botellot i que enguany no han pogut venir. Tots els binissalemers estariem encantats de que no tornassin a posar tren nocturn mai més.

Valoración:16menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Hoy comereis sopa de fideos

Valoración:3menosmas

R.
Hace más de 2 años

Idó au, ha sigut: "Sopar a n'es cotxo" ...

.

què te pareix?

.

Valoración:1menosmas

Sargantana
Hace más de 2 años

Les salio el tiro por la culata a los ferroviarios, Binissalem vibro con el sopar a la fresca,y de colapso en la carretera cero patatero,no hubo, aparcamientos los de siempre quizas los vecinos se pasan un poco con el cierre de su calle pero bien. Al final la lluvia respeto el evento,asi que hasta el año que viene si Deu vol.

Valoración:5menosmas

harta
Hace más de 2 años

Ese dia yo huyo del pueblo...20000 personas,claro invitados...que llegan con la mesa puesta y dispuesta,yo ya hace un par de años dije se acabooo....sera q solo soy residente q no nativa de ahi,y no siento estas fiestas...pero me da igual...que se acaben yaa

Valoración:-1menosmas

yo meteix
Hace más de 2 años

El colapso no fue por la vermada, había un pokemon muy dificil de encontrar y ayer estaban todos ahí, el borrachon.

Valoración:23menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Y la pregunta es, ¿Cuantos controles de alcoholemia llevaron a cabo guardia civil y policía local? Imagino que ninguno pq no interesaba.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2