Los operarios de la Fàbrica Ramis ultimando los detalles para la celebración de la gala de aniversario que se celebrará este jueves.

TW
1

El centro Fàbrica Ramis de Inca acogerá la noche de este jueves la gala de celebración del 30 aniversario de la Delegación de Ultima Hora en la capital del Raiguer. La velada contará con la presencia de las máximas autoridades municipales de las comarcas del Raiguer, Nord y Pla, y representantes del Consell. Tampoco faltarán a la cita suscriptores, lectores y anunciantes, motor de vital importancia en la actividad diaria de información de proximidad.

La gala, que comenzará a las 20 horas, contará también con la participación de Mateu Matas ‘Xurí’ y su canto improvisado, así como la actriz Catalina Solivellas. También habrá tiempo para el ball de bot con la agrupación Aires de Muntanya y la música de Llorenç Santamaria. El toque de humor llegará de la mano del mago Cloquell que seguro dejará boquiabiertos a más de un asistente. Así pues, la cultura y el rigor informativo se unirán en una velada que pretende hacer repaso a tres décadas de actividad periodística en la comarca.

En 1986 el Grupo Serra apostó por acercar la información de los diferentes pueblos de la Isla. Así surgió la delegación de Inca, con un grupo de periodistas que han ido creciendo y adaptándose a los avances comunicativos. Treinta años después, Ultima Hora mantiene vivo ese espíritu de periodismo de proximidad, acercando la realidad de las diferentes localidades a la sociedad.