Jaume Vallés junto a Jeroni Salom. | Pere Bota

TW
13

Sorpresa en Binissalem porque el Ajuntament ha concedido la explotación del bar del Poliesportiu Municipal a la opción presentada por Jaume Vallés, que fue presidente del club de fútbol hasta hace un año, «donde dejó una deuda de 70.000 euros», según el actual presidente del club, Pere Oliver.

Los socialistas de Binissalem no comprenden como el alcalde Jeroni Salom, a su vez presidente del PP de Mallorca, «ha permitido la concesión del bar a una persona que dejó una deuda tan grande en el club de fútbol, extremo que conocía a la perfección ya que es de dominio público». La concesión tuvo lugar el pasado día 2.

Salom se defiende y afirma que «soy honrado. Todo es legal. Se ha hecho un concurso como toca y se ha dado la concesión a la oferta más alta. Tengo un informe de Secretaría que lo avala. Según la ley, el Ajuntament no tiene porqué valorar lo que pasó en el club de fútbol. Yo formaba parte de la Mesa de contratación, pero también representantes de la oposición, que no dijeron nada y ahora protestan por detrás».