La presentación de las fiestas de s'Illot contó con el delegado y algunos vecinos del núcleo costero. | Redacción Digital

TW
1

La junta directiva de la asociación de vecinos de s'Illot, núcleo costero de Manacor, ha presentado su dimisión en bloque. Las insinuaciones vertidas en el pleno por parte de Volem Manacor (en la oposición) sobre un uso indebido del pabellón, podrían haber precipitado esta decisión. La asociación es la que se encarga de la gestión de dicha instalación.

El regidor de Volem, Carles Grimalt, interrogó al delegado de s’Illot, Antonio García (marido de la presidenta de la asociación de vecinos) sobre si en el polideportivo se realizaban fiestas privadas, se instalaban castillos hinchables, piscinas y si se cobraba por ello. Interrogantes que han molestado a la asociación.También criticó «la mala gestión» del delegado en la organización de las fiestas.

Este miércoles Volem Manacor registró un escrito a través del cual solicita al alcalde, Pedro Rosselló, que cese «de manera inmediata» al edil Antonio García de la delegación de s’Illot por su «falta de ética y estética en sus actuaciones».