La Pujada de la Part Forana a Lluc divide, en Pollença, a los socios de gobierno

| Pollença |

Valorar:
preload
Parte de la delegación ‘pollencina’. A la derecha, el portavoz de UMP.

Parte de la delegación ‘pollencina’. A la derecha, el portavoz de UMP.

14-09-2016 | Redacción Digital

Vuelve la polémica por la participación del gobierno municipal en actos religiosos. Unió Mollera Pollencina critica en facebook a sus socios de Junts por su «nula implicación» en la Pujada a Lluc que organiza la Associació d’Antics Blavets y en la que participaron el pasado fin de semana más de cincuenta pueblos de Mallorca. Solo asistieron 70 pollencins.

Alternativa per Pollença (en la oposición), principal partido en la defensa de un gobierno laico, no comparte el parecer de los molleros.

Denuncia el nacionalcatolicismo de Junts «que patrocina actos religiosos como este con anuncios en la radio, en la web, inscripciones en las oficinas municipales, bus...».

La agrupación de Unió Mollera pollencina defiende en las redes sociales la tradicional Pujada a Peu de la Part Forana a Lluc como una «marcha hasta el centro espiritual de Mallorca que, además del componente espiritual que cada caminante quiera darle, es un acto festivo y deportivo de hermanamiento con los otros pueblos de la Isla que no merece ser ignorado por los que regentan en nuestro municipio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Triste
Hace más de 2 años

Que equipo de gobierno mas pobre, UMP y "Junts por la dedicació exclussiva", todo el dia enganchados al face book defendiendo su gestión, la que no hacen mientras están enganchados al face book... Les salva que "Tots por la pasta" tampoco mejora lo presente.

Valoración:0menosmas

Molt hipòicrita catòlic
Hace más de 2 años

No entenc que ara haguem de pagar pels que vlguin anar a Lluc, sedgons això, si jo vull fer un guateque l'ajuntament em subvencionara? "Pepat" si vols que respectin, respecta, si estama un estat Laïc, ho es paguen les "historietes" de totes les confessions, ho és que nomès s'ha de respetar la teva? Supòs que com a bon cristià sabras que diu el Levitic 19:17 , no? doncs això, ho ets d'aquests que va a misa i ni s'ha llegit la Bíblia i els salms?

Valoración:-6menosmas

Pepat
Hace más de 3 años

Me agraderia sabre quin tipo de democracia entenen aqueste clase de Alternativa , perque no respectan als altres,( si no cmbregues en les seves ideas) son uns autentics Dictados(apreneu respecta les idees de tots que aquere vos o pague

Valoración:13menosmas

Lluis
Hace más de 3 años

Alternativa no hace mas que meter las narices en todo,pero soluciones ninguna ,parece mentira que un pueblo tan culto tenga esta gente.

Valoración:14menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Hay cosas mucho mas importantes que hacer en Pollensa ,que meterse con el concejal que fue a Lluc ,a los ciudadanos estas minucias nos importan un pepino .

Valoración:17menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Como siempre dando la nota, se creen el ombligo del mundo. Ay pollensines, que no os entendeis ni entre vosotros¡¡¡

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Alternativa ,mucho ruido y pocas nueces ,son pateticos.

Valoración:14menosmas

p
Hace más de 3 años

como ese municipio no tiene problemas de paro, sanidad,delincuencia,pobreza,suciedad y mil cosas mas van y se pelean por eso, pongase a trabajar en algo de provecho y no hagan esos ridiculos x favor.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1