TW
0

Cati Salom será a partir del próximo pleno la portavoz del PP en el Ajuntament de Sencelles, después de que Antònia Vallés i Ramis, presidenta de la Junta Local del PP Sencelles y hasta ahora portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, haya presentado su renuncia al acta de concejal.

Los motivos de esta renuncia son únicamente personales, según ha informado la formación en un comunicado en el que además detalla que la nueva actividad profesional de Vallés hace que sea muy difícil compaginar con la tarea de portavoz de la oposición, lo que ha provocado una imposibilidad para acudir a los plenos.

Además, Vallés considera que después de 9 años como concejala ha llegado la hora de dar paso a una renovación dentro del grupo municipal. También Vallés aprovecha para dar las gracias a todos los sencellers que durante estos años han dado su confianza a la lista encabezada por ella.

Así pues, Jaume Alorda se incorpora como nuevo concejal del grupo municipal en sustitución de Antònia Vallés, que seguirá al frente de la Junta Local del Partido Popular de Sencelles.