Club Náutico del Port de Pollença. | Efe

TW
3

Ports de Balears inicia, a partir del próximo 1 de octubre, el trámite de renovación de autorización de amarre de base para los titulares de los puertos de Colonia de Sant Jordi, Pollença, Valldemossa, Se Barcarès (Alcúdia) y S 'abierta (Can Picafort).

Los titulares de autorizaciones temporales para el uso de amarre en base de estas instalaciones podrán presentar la solicitud de renovación hasta el 31 de diciembre de 2016.

Según lo establecido en la normativa vigente, las nuevas autorizaciones tendrán una duración de tres años.

Los interesados deben presentar la documentación requerida, bien en las oficinas de Ports de Balears; o en cualquier registro oficial. Más información sobre el proceso y sobre la documentación a rellenar se puede consultar en www.portsib.es.

Las cartas de renovación se empezarán a hacer llegar a los solicitantes a partir del 2 de enero.

Esta tramitación afecta a un total de 747 amarres en base, distribuidos de la siguiente manera entre los diferentes puertos: Colonia de Sant Jordi (231), Pollença (416), Valldemossa (27), Se Barcarès (27) y s'Oberta ( 46).

Los titulares de autorizaciones que no ejerzan su derecho preferente a la obtención de una nueva, o que lo hagan con posterioridad al 31 de diciembre de 2016, perderán el lugar asignado en base y se deberá proceder a su desalojo.