La piscina municipal de Artà es objeto de reforma tras 25 años en funcionamiento

| Artà |

Valorar:
Visto 421 veces
preload
La piscina municipal de Artà se ha ido deteriorando con el paso de los años.

La piscina municipal de Artà se ha ido deteriorando con el paso de los años.

22-08-2016 | Assumpta Bassa

El Ajuntament d’Artà invertirá casi 55.000 euros en la reforma de la piscina municipal de la locallidad tras 25 años de funcionamiento y las obras consistirán básicamente en cambiar todas las baldosas, muchas de ellas en mal estado, con la consecuente peligrosidad que ello suponía para los usuarios.

La reforma empezó el pasado día 19 de agosto y está previsto que las obras duren aproximadamente unas tres semanas.

Desde el Ajuntament destacan que «tras estar 25 años al servicio de los artanencs, año tras año, se ha ido haciendo el mantenimiento pertinente. En numerosas ocasiones se ha ido sustituyendo las baldosas, por ello ha llegado el momento de hacer una inversión que asegure, como mínimo, que pueda funcionar otros 25 años más garatizando la seguridad de los usuarios».

En los últimos años se han tenido que substituir parte de las baldosas en muchas ocasiones y en zonas diferentes. Ello suponía tener que vaciar, en parte o totalmente, la piscina para después volverla a llenar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

queribus
Hace más de 2 años

Pues aunque parezca estraño, el mes de agosto, es el que menos se disfrutan algunas de las piscinas municipales, por tanto es el momento de cambiar esas baldosas. A veces, las decisiones que toman los demas nos parecen equivocadas, pero la realidad es que los equivocados. queribus somos nosotros.

Valoración:3menosmas

Frank
Hace más de 2 años

Buena fecha para comenzar las obras.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1