Amics d’es Trenc-Salobrar critica que se reactive el anteproyecto de ley del parque natural en pleno agosto

| Palma |

Valorar:
preload
Vista de la playa de es Trenc.

Vista de la playa de es Trenc.

13-08-2005Redacción Digital

La Associació de veïns i amics d’es Trenc-Salobrar de Campos ha criticado en un comunicado al Govern por «relanzar» el anteproyecto de Parc Natural «en pleno mes de agosto y aprovechando las vacaciones de todo el mundo».

Ante esta situación reclaman una reunión urgente con el Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, Vicens Vidal este mes y con la presidenta del Govern, Francina Armengol para «fomentar el diálogo inexistente con los estamentos públicos».

Culpan a Vidal de falta de dialogo y critican que no se haya «dado respuesta a las alegaciones recibidas indicando en cada caso porque aplica o deja de aplicar dicha alegación» y añaden que «demandamos respuesta argumentada a cada uno de los puntos incluidos en las alegaciones de la asociación y del resto de afectados que presentaron en su día alegaciones».

Además pedirán que se amplíe el plazo de alegaciones a 15 días más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Premeditació i alevosía
Hace más de 3 años

Veo que el Conseller Vidal se puede ir de vacaciones en agosto, los parlamentarios también, los abogados también (es normal, el mes de agosto es para las vacaciones judiciales) pero los afectados por esta maldita ley NO. Y todo porque hacer el mal en esta tierra es divertido, por lo que veo, ya que los que han ideado todo este follon seguro que se están riendo con ganas sentados con sus gambas frescas en el chiringuitos de turno. Pero en fin, a lo mejor existe la justicia universal.

Valoración:3menosmas

S.LL.
Hace más de 3 años

Eh, todas esas sombrillas de pago q las vayan quitando, q ya está todo saturado. Hala, se acabó el negocio, q no tenéis ningún derecho a quitarnos playa para negocietes privados. QUITADLAS TODAS.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1