TW
2

El Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar invertirá 566.067 euros en la reforma de la piscina municipal y en la construcción de otra infantil, ha informado hoy el consistorio en una nota de prensa.

El proyecto incluye la remodelación de la piscina actual, en la que se renovará la instalación de impulsión y retorno de agua.

La nueva piscina infantil se construirá en una zona que actualmente no forma parte del recinto de la piscina, situada entre dicha instalación y el muro de contención de las pistas de pádel, donde antiguamente había un parque infantil.

Además, este proyecto prevé instalar paneles fotovoltaicos en el solárium del espacio deportivo y se construirán nuevos muros de contención, almacenes y nuevas salas.

La primera teniente de alcalde y regidora de Deportes, Antònia Bauzà, ha apuntado que «el objetivo es poder empezar las obras el mes de noviembre para que el próximo verano los usuarios puedan disfrutar de las nuevas instalaciones».

El consistorio ha explicado que este proyecto tiene como finalidad dotar de una unidad conjunta a este espacio deportivo, que actualmente está configurado a partir de recintos separados.