Colapsados los accesos a Cala s’Almonia y el Caló des Moro

| | Santanyí |

Valorar:
preload
Imagen del Caló des Moro, atiborrado de personas

Imagen del Caló des Moro, atiborrado de personas

13-08-2016J. Socies

Centenares de vehículos acuden a diario a la costa de Santanyí atraídos por sus aguas cristalinas. Pero el problema ahora está en las manos del Ajuntament de Santanyí que ve cómo pese a intentar regular la zona de del Caló des Moro y de s’Almonia dando a las calles un único sentido de circulación, delimitando zonas amarillas para prohibir el estacionamiento y con la aplicación de más de 429 multas durante estos meses de verano, no se alcanza una solución al abarrotamiento de estos enclaves.

El pasado mes de mayo el Ajuntament realizó una consulta urbanística al Consell de Mallorca para estudiar la posibilidad de crear un aparcamiento en la zona.

La intención del Consistorio santanyiner sería adquirir una parcela en la zona y conseguir el interés general del Consell para poder utilizarla como aparcamiento.

Llorenç Galmés, alcalde de Santanyí, concreta en tres los problemas existentes en la zona. «Las dificultades que tienen los vecinos para acceder a sus viviendas; el problema para acceder dificulta la llegada de bomberos o ambulancias si fuese necesario y en tercer lugar la invasión de zonas privadas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

miquelé
Hace más de 3 años

Mare meva, pobre calò des moro. Fa 15 anys hi anavem i havia 20 persones i ja esteia plena... no me imagin ara... globalización, internet. gps... modelo de turismo del PPSOE. Votau PP, votau PSOE venga va!! Mallorca es mallorquina, no catalana, al menos jo sempre siré MALLORQUÍ i xerraré, no parlaré...

Valoración:1menosmas

Ivr
Hace más de 3 años

Si aquí hay tanta gente será porque se puede aparcar cerca. Somos una sociedad que si hemos de caminar diez minutos para llegar a una cala ya podemos asegurar que no estará masificada. Por ejemplo toda la zona Virgen entre son Baulo y son Serra de marina, illot des porros, son real... camino de arena, cardos, roca... zona bonita y nada masificada.

Valoración:-5menosmas

Que diferencia hay con otros años
Hace más de 3 años

Cada dia hay que publicar como minino una noticia negativa relacionada con el turismo?

Valoración:0menosmas

Juan
Hace más de 3 años

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS EN EL MES DE AGOSTO,SRS,¡¡¡¡¡cada año pasa lo mismo.....no se de que se sorprenden algunos...."hacer el Agosto"....les suena de algo?

Valoración:-4menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

!Masificacio¡ No craçies, un turiste un amic mes bé a n'aquestes altures une busque dins un hui. Hi no me val es que depenen de els...

Valoración:12menosmas

mall
Hace más de 3 años

Aquest tipus de noticia d´aquest diari sensacionalista, lo unic que fa es que hi vagi mes gent. Gent ,que fins ara no sabia ni que existia aquest lloc .

Valoración:2menosmas

mike
Hace más de 3 años

ajjajajaaj encima lo publicais mañana el doble de gente solo para cotillear y postureo asi va esto

Valoración:1menosmas

Jacobo
Hace más de 3 años

Guiri espirant e gonelle sort que es teu peis ha sortit de sa comunitat europee,exi tendrem mes facil expulserte no conseguiras mai lo que te proposes fe deseperexe e nes mellorquins com e poble llengo,culture,juts ets un guiri espirant e gonelle.

Valoración:4menosmas

GUIRIS FORA
Hace más de 3 años

Guiris i Tour-Operadors baratos i destructius FORA.

Valoración:6menosmas

P.
Hace más de 3 años

Se m'ha oblidat posar-ho. Destinat a @Illes Catalanes Balears

(És el que té intentar escriure quan t'estàs descollonant)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8