Alejandro López, secretario de Organización de Podem Balears. | P. Pellicer

TW
8

El equipo de gobierno de Calvià puede salir aun más debilitado de la crisis que ha desembocado en la dimisión del teniente de alcalde de Sí Se Puede Calvià (SSPC) Israel Molina. Lo substituirá Isabel Molina, que forma parte de Podem y que, de momento, no quieren entrar en el equipo de gobierno.

La formación prefiere mantenerse en la oposición. Así lo aseguró este jueves el secretario de Organización de Podem Balears y secretario general de Podem Calvià, Alejandro López. Esta es la postura inicial, pero los círculos y la asamblea locales serán consultados para determinar cuál es la posición oficial que se adoptará.

Noticias relacionadas

La decisión queda pendiente del debate interno en el seno de Podem Calvià y de la reunión que anunció el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE) con la nueva concejal una vez que haya tomado posesión del cargo.

Por el momento, el otro concejal de SSPC, Fernando Alcaraz, también expulsado de Podem como Molina, seguirá manteniendo sus funciones a la espera de las posibles reestructuraciones que puedan llevarse a cabo con la nueva incorporación.