El concejal de Calvià Israel Molina presenta su renuncia «por motivos personales»

| Calvià |

Valorar:
preload
Israel Molina.

Israel Molina.

24-06-2016Redacción Digital

El Ajuntament de Calvià ha informado en un comunicado que el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha aceptado la renuncia que este jueves ha presentado el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Juventud, Israel Molina (Sí se Puede Calvià), «por motivos personales», agradeciéndole su trabajo al frente del área.

La renuncia se notificará al pleno, «que se debe dar por enterado, y solicitar a la junta electoral que active el proceso de credencial de la persona que se incorporará. El Pleno se convocará para el próximo martes».

El concejal de Juventud y Participación, Fernando Alcaraz, continúa al frente de las áreas, pendiente de una posible futura reestructuración con la incorporación de la nueva persona, «ya que el pacto de gobierno continúa adelante».

Este martes el alcalde también firmó el decreto de cese del director general de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Antonio Marcos, que había puesto su cargo a disposición del primer edil, en el marco de un proceso de reorganización.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dudas
Hace más de 3 años

Quizás algún día se sepa qué ha pasado verdaderamente, porque eso de los motivos "personales" y del proceso de "reorganización"...

Valoración:10menosmas

Narco son
Hace más de 3 años

El Ayuntamiento de Calvià en relación con juventud y participación es un barco a la deriva.

Los residentes y demás baleares exigimos una profunda investigación sobre el acoso laboral por parte de un ex director general de este concejal hacia los empleados del ayuntamiento.

Impresentable y delictiva actitud.

Valoración:13menosmas

Rodrigo Doreste
Hace más de 3 años

Ahora todo el mundo se hace cruces de lo que está pasando en el Ayuntamiento de Calvià, pero esto es algo que se veía venir. La culpa no es de estos señores de la marca blanca de PODEMOS, sino del patético alcalde que está al frente del municipio, que ha venido a hacer bueno al que hasta el 2015 había sido el peor alcalde de la democracia en Calvià, Manuel Onieva. A este torerito maño, Alfonso Rodríguez, que "regenta" la alcaldía de Calvià, no se le acaban los problemas y esto no ha hecho más que empezar. Tiempo al tiempo.

Valoración:7menosmas

joanne
Hace más de 3 años

Quant no n'hi ha, no en serquis! Cuando se hunde, las ratas abandonan el barco Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

Valoración:2menosmas

yo
Hace más de 3 años

Despres de la quantitat de desbarats que han fet ell i els seus companys es el millor que podia fer.

Valoración:6menosmas

Quin berenar...
Hace más de 3 años

No importa demanar ess dois que digueres dir...

Valoración:-9menosmas

Calvianer
Hace más de 3 años

Éste chaval se subió el sábado a cantar con Reincidentes en un concierto La Republicana con dos... Imagino que le habrán animado a irse

Valoración:14menosmas

Quin berenar...
Hace más de 3 años

@Narciso: Muhahahahhhhhaaaaajhhahaha... molt bona aquetsa.

Perquè estàs de conya, no?.

O tens un espai areservat a un canal d aquets pirata que emeten de matinada I tires ses cartes?.

Valoración:-4menosmas

Narciso
Hace más de 3 años

Su mirada no inspira confianza.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1