Israel Molina. | Redacción Digital

TW
9

El Ajuntament de Calvià ha informado en un comunicado que el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha aceptado la renuncia que este jueves ha presentado el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Juventud, Israel Molina (Sí se Puede Calvià), «por motivos personales», agradeciéndole su trabajo al frente del área.

La renuncia se notificará al pleno, «que se debe dar por enterado, y solicitar a la junta electoral que active el proceso de credencial de la persona que se incorporará. El Pleno se convocará para el próximo martes».

Noticias relacionadas

El concejal de Juventud y Participación, Fernando Alcaraz, continúa al frente de las áreas, pendiente de una posible futura reestructuración con la incorporación de la nueva persona, «ya que el pacto de gobierno continúa adelante».

Este martes el alcalde también firmó el decreto de cese del director general de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Antonio Marcos, que había puesto su cargo a disposición del primer edil, en el marco de un proceso de reorganización.