Dimite el director del CEIP Els Molins de Búger por la presión de familias descontentas

| Búger |

Valorar:
preload
Instalaciones interiores del CEIP Els Molins de Búger.

Instalaciones interiores del CEIP Els Molins de Búger.

Elena Ballestero

El director del CEIP Els Molins durante los últimos 18 años, Guillem Vicens, ha presentado su renuncia tras la presión de un grupo de padres descontentos con el día a día del centro.

Fuentes de la Asociación de padres y madres de alumnos aseguran que una docena de los cerca de sesenta alumnos del centro escolar han solicitado este año el traslado a colegios de sa Pobla, Campanet y Selva, por diferencias con el equipo docente y el proyecto educativo del centro. Vicens asegura que solo tiene constancia de tres traslados.

«Una docena de padres, encabezados por uno, dicen que no estaban contentos y la verdad, considero que lo que dicen es incierto pero ponen en duda nuestro trabajo y he preferido dimitir», dice Vicens. El exdirector continuará como docente en el centro.

Fuentes del Amipa apuntan a un posible caso de bulling como el detonante de la situación que después ha extendido las críticas a otros ámbitos. Educació negó este lunes que exista un conflicto y se refirió al cambio en la dirección como una «transición tranquila».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Caty
Hace más de 3 años

Me parece que realmente, es ofensivo el comentario, es fácil comentar sin conocimiento de causa. No, no necesitamos psiquiatra ni sicólogo, necesitamos profesores implicados, una dirección más actualizada y responsable, están anticuados y les falta motivación y reciclaje. Por no decir que encima el colegio esta prácticamente en ruinas, se le hacen parches para limpiar la cara. Además que sepan se han ido mas de dos a mi me constan 6. La dirección del centro necesita trabajar mucho y bien enserio.

Valoración:3menosmas

ana
Hace más de 3 años

En primer lugar,no tienes que ser ni loco tampoco inculto pa protejer tu hijo o mirar pa su bien,en segundo lugar,si participariais mas a la reuniones o os implicariais un poco mas en la educacion de los nenes,a lo mejor entenderiais nuestro punto de vista,y a lo ultimo,es muy facil ofender cuando no dais la cara.Al menos poneros el nombre.

Valoración:3menosmas

Soraya
Hace más de 3 años

Mi hija va a ese colegio y os aseguro que a nosotros lo que menos necesitamos es un psiquiatra. Solo pedimos una educación equilibrada y consecuente con nuestros hijos cosa que años atrás consideramos que no se estaba haciendo. Es ilógico que viviendo en este pueblo desde hace años y mallorquines desde siempre tengan que trasladar a sus hijos a otros colegios, si ha sido así por algo sera. No nos inventamos nada. Inscribir a vuestros hijos y luego volvéis a comentar.

Valoración:4menosmas

Ene
Hace más de 3 años

Bravo por los que hablais sin conocimiento de causa. Teneis a vuestros hijos alli? Yo si. Os animo a traerlos y ya me contareis. Solo espero que con el cambio de direccion haya mas vigilancia e interes por enseñar a nuestros hijos. Cada uno en el año escolar que le toque. Tienen muuucho por hacer.

Valoración:5menosmas

Madre
Hace más de 3 años

Imagino que los dos que comentais no teneis a vuestros hijos en el centro. Los toros se ven muy bien desde fuera. No creo que necesitemos un psiquiatra, solo necesitamos gente con vocacion e interes. Y si creeis que es erronea la version de los padres traer a vuestros hijos a Buger y ya hablaremos....cambiareis de opinion. Espero que la nueva direccion sea mejor. Animo que tiene mucho por hacer

Valoración:4menosmas

Ratas
Hace más de 4 años

A toda esta gente que no ha sabido valorar la calidad profesional del director de la escuela mas valdría que se pusieran en manos de un buen profesional de la psiquiatría. Aquí queda resumido el nivel intelectual y emocional de este colectivo.

Valoración:-3menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

¿ Por qué no dicen las quejas inciertas ? Y así salimos de dudas

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1